[CHOLLO] 5 Leuros con OpenBank para el Black Friday [Para los ya clientes]

2.040 3
 #1
Escrito   0  0  
Promoción válida desde el 24 de noviembre hasta el 27 de noviembre de 2017 (ambos incluidos).
OPEN BANK, S.A. (en adelante, “Openbank”) devolverá hasta el 5% del importe total de las compras realizadas durante el periodo de la promoción a todos aquellos clientes que cumplan las condiciones requeridas


Con gastar 100 euros con cualquier tarjeta de Openbank en una o varias compras se obtienen. Dan un 5% de devolucion en Diciembre, maximo 5 euros. El que quiera gastar menos, pues su 5% sera el reembolso.

Hay que darse de alta en la promo. Si no activas la promo antes no valdra para nada:
- Os meteis en vuestra cuenta de OB con vuestro usr y contraseña
- En otra pestaña del navegador en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Introduciis el codigo BLACK17
- Y despues el codigo del SMS que os envian al movil.
- Saldra que teneis la promo dada de alta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En las bases no veo nada que diga que solo para los clientes que reciban el email que me ha llegado... o algo asi. De un primer vistazo no veo nada raro, ni que me haya suscrito a un servicio sms premium o alguna gaita asi.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2
Escrito   0  0  
Sinceramente soy cliente de openbank y me parece de epocas pasadas eso de darse de alta , retraso de siglo pasado .
Si hacen una promo q la hagan q pongan sus limites y bases , pero q se dejen de darse de alta y bobadas de esas . Me ha dado tanta rabia q cuando he recibido el mail lo he borrado , por retrasados o quizas demasiados listillos.
 #3
Escrito   0  0  
Colará si se usa con Coinc... no colará... lo comprobaremos

Don't mistake coincidence for fate
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lost7363
Colará si se usa con Coinc... no colará... lo comprobaremos
Se puede usar tarjeta openbank en recargar nuestro coinc? no creo