[AYUDA] Tramitación de Baja por teléfono

4.596 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer tramité la baja de la fibra y el teléfono fijo a través del departamento de bajas ( llamando al 123).
Resulta que no me han aplicado el 40% de descuento que tenía concedido, y no me quieren hacer el abono por el error que han cometido.

Total, me han dicho que en 48 horas me llamarían para confirmar la baja.

¿Alguien más ha realizado esta gestión como yo?, es decir, ¿alguien más ha solicitado la baja de la fibra a través del departamento de bajas?. Y de ser así, ¿ha tenido que esperar a que le llamen 48 después para confirmarla?

Gracias por la ayuda

 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sheldon78
Hola,

Ayer tramité la baja de la fibra y el teléfono fijo a través del departamento de bajas ( llamando al 123).
Resulta que no me han aplicado el 40% de descuento que tenía concedido, y no me quieren hacer el abono por el error que han cometido.

Total, me han dicho que en 48 horas me llamarían para confirmar la baja.

¿Alguien más ha realizado esta gestión como yo?, es decir, ¿alguien más ha solicitado la baja de la fibra a través del departamento de bajas?. Y de ser así, ¿ha tenido que esperar a que le llamen 48 después para confirmarla?

Gracias por la ayuda


Ese es el proceso. Te vuelven a llamar a las 48 horas para confirmar la baja e intentar retenerte. A mí me ofrecieron otros 6 meses gratis y me quedé. Tienes que estar pendiente del teléfono que diste como contacto porque si no les atiendes siguen con el proceso.
 #3
Escrito   1  0  
Llamas a bajas y 6 meses gratis ????
Así de fácil ?
No tenías el 40% u 50% descuento en línea móvil / o fibra ?


quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ese es el proceso. Te vuelven a llamar a las 48 horas para confirmar la baja e intentar retenerte. A mí me ofrecieron otros 6 meses gratis y me quedé. Tienes que estar pendiente del teléfono que diste como contacto porque si no les atiendes siguen con el proceso.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Llamas a bajas y 6 meses gratis ????
Así de fácil ?
No tenías el 40% u 50% descuento en línea móvil / o fibra ?


Sí. Hay un hilo dedicado al tema. En la primera llamada no me ofrecieron nada. Continué con la baja y a las 48 horas me llamaron y ofrecieron renovar los 6 meses gratis que me caducaban en 15 días. En realidad me han puesto 7 meses más. Línea móvil no tengo.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ese es el proceso. Te vuelven a llamar a las 48 horas para confirmar la baja e intentar retenerte. A mí me ofrecieron otros 6 meses gratis y me quedé. Tienes que estar pendiente del teléfono que diste como contacto porque si no les atiendes siguen con el proceso.

Ok, púes muchas gracias. No sabía si se trataba de un error, porque cada vez que hablas con alguien de Vodafone te cuentan una historia distinta

Muchas gracias por la info

 #6
Escrito   0  0  
Alguien puede informarme acerca de descuentos para una linea Red M desde el departamento de bajas??
Es factible sacar un 40% o similar?

Solamente me interesa descuento, gracias

GO GO!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Sí. Hay un hilo dedicado al tema. En la primera llamada no me ofrecieron nada. Continué con la baja y a las 48 horas me llamaron y ofrecieron renovar los 6 meses gratis que me caducaban en 15 días. En realidad me han puesto 7 meses más. Línea móvil no tengo.

Mi caso es justo lo contrario, tramité la baja el jueves pasado y además me tocó una guacamaya anormal, la cual se le metió en la cabeza que tenía permanencia de 150 euros por haber conseguido el 40% en adsl y red m...le expliqué que nanai y que me pasase con un supervisor, a lo que se negó...
Total que tuve que llamar a portabilidades para quitarme la permanencia que me había puesto la anormal y sin problema.

La baja fue efectiva ayer lunes por la tarde y a mi no me han llamado para ofertarme ni un mesecico gratis emoticon enfado

Saludos


Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Mi caso es justo lo contrario, tramité la baja el jueves pasado y además me tocó una guacamaya anormal, la cual se le metió en la cabeza que tenía permanencia de 150 euros por haber conseguido el 40% en adsl y red m...le expliqué que nanai y que me pasase con un supervisor, a lo que se negó...
Total que tuve que llamar a portabilidades para quitarme la permanencia que me había puesto la anormal y sin problema.

La baja fue efectiva ayer lunes por la tarde y a mi no me han llamado para ofertarme ni un mesecico gratis emoticon enfado

Saludos


Si realmente quieres seguir con el adsl les llamas y te lo reactivan. Si no te han llamado es que no tenías oferta disponible o están hasta las trancas de bajas y no dan a basto (o tu amiga puso una "notita" en la solicitud). Siempre hay que tener en cuenta que una vez solicitada la baja dependes de la segunda llamada para frenarla y aunque el proceso normal es realizar esa segunda llamada si esta no se produce o no se atiende el proceso continúa. En cualquier caso ahora tienes disponible 2 años gratis si lo solicitas con otro titular. Como ya sabrás esta oferta sí tiene permanencia.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si realmente quieres seguir con el adsl les llamas y te lo reactivan. Si no te han llamado es que no tenías oferta disponible o están hasta las trancas de bajas y no dan a basto (o tu amiga puso una "notita" en la solicitud). Siempre hay que tener en cuenta que una vez solicitada la baja dependes de la segunda llamada para frenarla y aunque el proceso normal es realizar esa segunda llamada si esta no se produce o no se atiende el proceso continúa. En cualquier caso ahora tienes disponible 2 años gratis si lo solicitas con otro titular. Como ya sabrás esta oferta sí tiene permanencia.

Se agradece, porque lo de la permanencia no lo sabía pero es de lógica.

Próxima jugada intentar dar de alta el adsl pero con mi mujer...ya contaré

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Se agradece, porque lo de la permanencia no lo sabía pero es de lógica.

Próxima jugada intentar dar de alta el adsl pero con mi mujer...ya contaré



Buenas compañeros!!! ayer llame! y la oferta de los 2 años ya no esta disponible! o eso me dijeron emoticon triste(
Volver a Vodafone