[ayuda] Necesito liberar NOKIA 7230 gratis

5.673 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el otro día tuve un pequeño incidente, mi BQ decidió bañarse en soja, he intentado recuperarlo de todas las maneras posibles, incluso probé a llevarlo para que me lo limpiaran bien por dentro, pero esta todo perdido, fotos y movil. En estos dias estoy sin mobil y quería aprovechar un viejo mobil de cuando estaba con VODAFONE. Hace muchos años de eso. Y me he dado cuenta de que no esta libre emoticon triste Busco por internet pero me esta resultando muy muy dificil. Por favor, alguno me podría ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,si tienes alguna sim de Vodafone de prepago o contrato ,o tus padres ,abuelos ,amigos etc.....

Diles que te abran su App con su numero y te vas al apartado liberar móvil ,metes el imei y un correo electrónico y en unos días te lo mandan gratis el código al correo electrónico .


quote:
Originalmente escrito por @bealo2001
Buenas, el otro día tuve un pequeño incidente, mi BQ decidió bañarse en soja, he intentado recuperarlo de todas las maneras posibles, incluso probé a llevarlo para que me lo limpiaran bien por dentro, pero esta todo perdido, fotos y movil. En estos dias estoy sin mobil y quería aprovechar un viejo mobil de cuando estaba con VODAFONE. Hace muchos años de eso. Y me he dado cuenta de que no esta libre emoticon triste Busco por internet pero me esta resultando muy muy dificil. Por favor, alguno me podría ayudar?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
No se me había ocurrido, ahora no caigo quien de la familia tiene vodafone, pero seguro que alguien hay, voy a probar. Muchisimas gracias!!!!
 #4
Escrito   0  0  
De nada ,familia ,amigos ,marido , mujer , compañer@s del trabajo .
Acuérdate de poner tu correo electrónico ,para que te llegue a ti y hacerlo con mayor rapidez .
Acuérdate también de revisar tu bandeja de correo no deseado .

Saludos y espero que te sirva .emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
hola buenas tardes al foro tengo un equipo lg m153 fortune americano necesito liberarlo por imei si aguien pudiese ayudarme saluds desde mexico
Volver a General