Fibra y convergente Tuenti, hoy info oficial.

7.708 30
 #1
Escrito   1  0  
@javiersanz en Twitter hace 8 horas.

Ya se está confirmando... Mañana desvelaremos en exclusiva a primera hora los precios de la oferta convergente de Tuenti.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
@javiersanz en Twitter hace 8 horas.

Ya se está confirmando... Mañana desvelaremos en exclusiva a primera hora los precios de la oferta convergente de Tuenti.

Ya esta confirmado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. fibra desde 36€ al mes
Saludos
 #3
Escrito   1  0  
En el portal adslzone ya adelantan la informacion, parten de fibra de 50 megas y una linea con 1,5 gb, sin minutos, por 36€, no aclaran si tienen linea de telefono fijo con llamadas.

Bueno la info es la que ha puesto el compañero arriba, parece que lo hemos puesto al mismo tiempo

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
En el portal adslzone ya adelantan la informacion, parten de fibra de 50 megas y una linea con 1,5 gb, sin minutos, por 36€, no aclaran si tienen linea de telefono fijo con llamadas.

Bueno la info es la que ha puesto el compañero arriba, parece que lo hemos puesto al mismo tiempo


También me interesa saber lo del fijo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   1  0  
@tuenti el saldo de invitaciones también sirve para descontar de la factura de la fibra ?
Podéis contarnos detalles ?
Gracias por adelantado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Me interesa, algunos seguimos al otro lado de la brecha digital y tenemos que tener Movistar o Movistar indirecto en cobre emoticon triste

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #7
Escrito   1  0  
Sería interesante saber si incluye fijo o no.
 #8
Escrito   1  0  
En la web de tuenti ya salen los precios.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Me interesa, algunos seguimos al otro lado de la brecha digital y tenemos que tener Movistar o Movistar indirecto en cobre emoticon triste
Sin coste de instalación y sin permanencia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en este articulo viene detallado
Saludosemoticon Arriba
 #10
Escrito   1  0  
Y además de saber si incluye fijo, en caso afirmativo, que llamadas incluye o que cantidad de minutos?
Volver a .Tuenti