[CONSEJO] Factura mal por mas de 60€

8.212 24
 #1
Escrito 1  0  1  
Llevo con vodafone 3 años y nunca he tenido problemas de factura,hasta ahora que llevo un mes con tv mas internet(antes solo movil).

El lunes pasado ya vi q la factura me venia inflada para hoy lunes 20 de 63€ de mas. Llame y a los dos dias me dijeron q tenia q razon y q hoy me pasarian la factura correcta.

No ha sido asi y ya la semana pasada deje constancia de la reclamacion.
La pregunta es:mañana devuelvo el recibo y espero a q me llamen?no quiero llamar mañana,no devolver el recibo,y q me digan q me lo abonan al mes siguiente(esperar un mes y q tampoco se haga el abono).

Que me decis?muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
Llevo con vodafone 3 años y nunca he tenido problemas de factura,hasta ahora que llevo un mes con tv mas internet(antes solo movil).

El lunes pasado ya vi q la factura me venia inflada para hoy lunes 20 de 63€ de mas. Llame y a los dos dias me dijeron q tenia q razon y q hoy me pasarian la factura correcta.

No ha sido asi y ya la semana pasada deje constancia de la reclamacion.
La pregunta es:mañana devuelvo el recibo y espero a q me llamen?no quiero llamar mañana,no devolver el recibo,y q me digan q me lo abonan al mes siguiente(esperar un mes y q tampoco se haga el abono).

Que me decis?muchas gracias


Con Vodafone devolver un recibo puede ser que te corten la linea mas facil que nada...

Mejor que te lo abonen en cuenta si no lo quieres en la siguiente factura,

o si te lo hacen en la siguiente factura, puedes llamar posteriormente para asegurarte que el abono está hecho. Cuando está bien la propia locución te dice que el siguiente mes lo tendrás.

Saludos!
 #3
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minupowa
Con Vodafone devolver un recibo puede ser que te corten la linea mas facil que nada...

Mejor que te lo abonen en cuenta si no lo quieres en la siguiente factura,

o si te lo hacen en la siguiente factura, puedes llamar posteriormente para asegurarte que el abono está hecho. Cuando está bien la propia locución te dice que el siguiente mes lo tendrás.

Saludos!


¿Me lo pueden abonar ya este mes en cuenta sin esperar al mes siguiente?

¿qué locución si hablo con una persona para reclamar?

gracias
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
¿Me lo pueden abonar ya este mes en cuenta sin esperar al mes siguiente?

¿qué locución si hablo con una persona para reclamar?

gracias


Me refiero que si te hicieran el abono para la siguiente factura y no te fias, puedes llamar y decir "facturacion", y ahi la locución te dirá que tienes un abono pendiente para la próxima factura de x euros.

Te lo digo porque quizas devolver el recibo te traiga mas dolores de cabeza si cortan la linea, que con Vodafone puede pasar...

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me cobraron de más hace poco y me lo ingresaron en cuenta. Vamos me preguntaron antes si quería ingreso o descuento en la siguiente factura
 #6
Escrito   0  0  
a mi esta factura tambien me han cobrado de mas 40 euros( me han cobrado dos cuotas de los terminales, entre otras cosas). Llame a facturacion y , en principio, me iban a hacer la rectifiacion de la factura antes de enviar la al banco.
 #7
Escrito   0  0  
Si avisas recién hecha la factura (Que no hayan pasado cargo al banco) te pueden modificar la factura al ser un importe elevado. Si ya lo han pasado al banco, Te hacen un abono o te lo quitan el mes que viene (Eso lo decide el cliente). Pero yo nunca devolvería un pago como te dice el compañero.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #8
Escrito   1  0  
A mí me la hicieron bien gorda hace unos meses, creo que de casi 90€, y diciéndolo con bastante antelación a que la pasaran por el banco, pues no, no la arreglaron. Así que devolví el recibo y al día siguiente pagué el importe correcto por tarjeta.
Por más que admitieron que era fallo suyo, me siguen poniendo en cada factura que tengo esos 30€ de más pendientes. Ya paso de seguir hablando con las paredes. No me han cortado y espero que no lo hagan.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
A mí me la hicieron bien gorda hace unos meses, creo que de casi 90€, y diciéndolo con bastante antelación a que la pasaran por el banco, pues no, no la arreglaron. Así que devolví el recibo y al día siguiente pagué el importe correcto por tarjeta.
Por más que admitieron que era fallo suyo, me siguen poniendo en cada factura que tengo esos 30€ de más pendientes. Ya paso de seguir hablando con las paredes. No me han cortado y espero que no lo hagan.

Joe. Pues a mi me cargaron 5 euros de más. Lo reclame y acepte el abono al siguiente mes. Como llame cuando me generaron la siguiente factura, por las molestias me hicieron un 15% durante 3 meses. Por eso aquí en Vodafone y su att hay que dar en la primera llamada con el indicado.

Cuando me han hecho cargos por penalizaciones elevadas. Al banco mandan sólo el importe actualizado aún que la factura refleje otra cosa.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #10
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
A mí me la hicieron bien gorda hace unos meses, creo que de casi 90€, y diciéndolo con bastante antelación a que la pasaran por el banco, pues no, no la arreglaron. Así que devolví el recibo y al día siguiente pagué el importe correcto por tarjeta.
Por más que admitieron que era fallo suyo, me siguen poniendo en cada factura que tengo esos 30€ de más pendientes. Ya paso de seguir hablando con las paredes. No me han cortado y espero que no lo hagan.


Pues me parece que voy a hacer lo que tú.

Os comento LOS AVANCES:

Esto es una odisea. Ahora entiendo porque la gente prefiere pagar más en una compañia y dejarse de llamadas. Se pierde muchísimo tiempo.

1- Abrí hace 4 semanas una incidencia en el Departamento de Bajas. Como os comenté me dijeron que me la abonarian las diferencias anteriores en la factura que estaba por venir en días. NO FUE ASÍ.

2- Abrí otra incidencia y a los 4 días como no sé nada de ellos, llamo a bajas y me dicen que me la dejaron abierto con fecha límite hasta el 28 de diciembre. Una coña vamos

3- Les meto prisa y les digo que quiero una respuesta mucho antes. Me dicen que el miércoles pasado me lo abonarian. Llamo el miércoles preguntando en bajas y me sueltan que cerraron la incidencia el martes (la del 28 de diciembre). Otra coña.

4- Vuelvo a abrir una este viernes y esta vez desde bajas me dan un correo para que mande yo todos los descuentos que tengo. La chica me dice que ni ella entiende las dos facturas más y que evidentemente procede al abono pero que ella no puede decidir. Me dice que para hoy martes estará todo solucionado. Llamo esta noche y me dicen que no procede el abono y que si quiero reclamar que llame a portabilidad y no bajas.

5- Llamo hace 15 min a portabilidad. Les cuento lo mismo y les mando otro mail a otra dirección que me dan. Me dicen que la fecha tope de resolución es el próximo lunes, pero yo ya estoy harto.

¿Devuelvo el jueves las dos últimas facturas y luego les pago con tarjeta lo que yo crea conveniente respecto a esas dos facturas?

PD: Le hice una portabilidad a mi hermana de vodafone a orange y para cancelarla en orange me tire 2 HORAS Y 43 MINUTOS. Todo esto es normal con las operadoras?porque llevo desde que soy un crío con móvil y en 14 años no he visto tanta chapuza junta de operadoras.

Gracias por las respuestas!
Volver a Vodafone