[AYUDA] Puedo usar un móvil tdd-lte en España?

2.917 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola compré sin querer un móvil tdd-lte y no sé si puedo usarlo en España , no encuentro ninguna información que me aclare bien del todo el asunto , aunque sé que la versión que necesito sería la fdd-lte .

Me podéis aclarar la duda ? Gracias de antemano

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #2
Escrito   1  0  
Hola ¿Y no pudiste cancelar el pedido? No sé que es tdd-lte, siento no poder ayudarte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Hola ¿Y no pudiste cancelar el pedido? No sé que es tdd-lte, siento no poder ayudarte.

No podrá usarlo; TDD-LTE es 4G por división de tiempo, no por división de frecuencia (FDD-LTE) que es como lo usamos en la mayor parte del mundo, incluida toda Europa Occidental.

Los estándares por división de tiempo, incluidos GSM-TDMA y UMTS-TDD, se utilizan únicamente en China, países del sudeste asiático, India, algunos países árabes y, más minoritariamente, algunos operadores de Corea, Japón, Canadá y USA.

Intenta cancelar el pedido por no usabilidad.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General