Consejo Huawei P9 o Xiaomi A1

5.605 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días ,tengo la oprtunidad de escoger uno de los dos al mismo precio más o menos que el otro.Los dos nuevos.Le doy importancia a la cámara principalmente.¿Cual escojo?Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que hablas del P9 lite, El P9 es la gama alta y es (debería) sensiblemente más caro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Mi a1 claramente siempre que el p9 que te refieres sea el lite. Si es el p9 normal y lo consigues al mismo precio ya la cosa esta mas difícil aunque yo seguramente tiraba a por el mi a1 por android stock y por su tamaño de pantalla pero es mi opinión, lo cierto es que el p9 normal es mejor teléfono que el mi a1.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Coincido con los compañeros. A similar precio debería ser el P9 Lite, y en ese caso yo me iría a por el MI A1, además que a mi, en lo personal no me gusta Huawei, por su capa de software que lastra (para mi gusto) la experiencia, y porque su hardware propio (como el procesador Kirin) no está al nivel de la competencia (Snapdragon o Exynos del mismo rango de precios). Yo tuve el P9 Plus y lo cambié a los pocos meses por estos motivos.
Ahora bien, si de verdad te refieres al P9 normal, por ese precio puede ser una buena inversión, y la cámara está bastante bien.
Pero si es el P9 Lite, ni me lo pensaba, iba por el MI A1 de cabeza, que tiene mejor hardware y software.
 #5
Escrito   0  0  
A1

Vodafone SuperYuser.
 #6
Escrito   0  0  
Huawei está haciendo muy bien las cosas, el P9 es muy buen terminal.
 #7
Escrito   0  0  
Si,es el P 9 normal
 #8
Escrito   0  0  
Pues si es el P9 normal que lo tienes a 230€ aproximadamente (que es lo que vale el A1) y encima nuevo, ve a por el sin dudarlo, es una ganga.
No soy amante de Huawei por los motivos que ya dije antes, pero a ese precio es muy buena compra, y la cámara es bastante buena.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adsr73
Si,es el P 9 normal

Pues de cabeza, menudo chollazo!
 #10
Escrito   1  0  
¿P9 por 200 euros?
Cómpralo

Yo lo tengo y como digo siempre su chip es una auténtica bazofia (por su Mali), su capa EMUI un destrozo, pero aún así es más potente que el A1 y sobre todo, su cámara, una gozada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General