j2me , y tv !!

1.220 8
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis de alguna aplicion cn la que se pueda manejar el mando de la tv. Esk conozco algun programa para la pda, tb ay relojes q pueden acerlo. Y ademas ya podemos manejar el puntoro de raton , yprogramas cmo el wimnap. XK no l el mando de la tv ?? Alguien sabe algo ??
Exarme una mano..La verdad esk no encuentro grades aplicaciones para nuestro mvl !!
Gracias de ante mano.
 #2
Escrito   0  0  
Lamentablemente no hay ningun programa para controlar la tv, el que existe es symbian para el 3650 ademas segun tengo entendido el IR de nuestro movil es poco potente para eso.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
Lo q yo tengo entendido q impide q se hagan esas cosas con el t610 es q el java q lleva es midp1, el cual no permite el acceso a las funciones IR, BT ni grps entre otras cosas, a ver si en alguna actualizacion del firmware se les ocurre incorporarlo, sería un gran avance

Temperatura en Valladolid
 #4
Escrito   0  0  
Sip, esa es la posible razon, la version de java que tenemos en nuestro t610 es de esperar que en futuras actualizaciones se solucione...y asi podamos jugar en condiciones a los juegos java y utilizar diversas aplicaciones como la posibilidad de utilizarlo como mando de tv, veremos a ver...

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Discrepo de vosotros 2 no es una aplicacion java es symbian, sino mirar aqui, lo vereis mas claro.
http://www.todosymbian.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=4&min=10&orderby=titleA&show=10
Saludos

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
claro q el programa q se usa en el 3650 es symbian, eso nadie lo discute ... pero si eso se puede hacer en symbian ¿¿¿ xq no se podria hacer en java teniendo las funciones de control del IR ???, no creo q sea muy dificil

Temperatura en Valladolid
 #7
Escrito   0  0  
Aunque hagas una aplpicacion tu mismo, el t610 no puede servir como control remoto de la tele porque su infrarrojos es IrDA standard... no es de largo alcance.

emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
kguen la lecheeee, es cierto q he probado y para pasar cosas de mi t610 al t310 de mi hermano ... a mas de medio metro no va

Temperatura en Valladolid
 #9
Escrito   0  0  
Q pena, hubiera sido unas risas..poder andar jugando cn los canales de la tv !!!!y no te digo si estas en un bar !
jejeje emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson