[AYUDA] Cuanto tarda en venir el técnico?

8.325 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola suppngo que habrá algún hilo con alguna información sobre esto pero no lo encuentro, asique decidí abrir uno para pediros vuestra ayuda a quien lo sepa. He contratado un alta nueva en fusión + ocio y en el mismo momento me activaron las líneas móviles y en la Apple mi movistar me sale solo prefusion +. Llevo 4 días esperando a q venga el instalador y nadie viene a hacerme la instalación, y me dijeron que como mucho serían 3 días. Alguien sabe cuanto puede tardar y cuanto me cobrarán por esa prefusion +? Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   1  0  
Quien te dijo tres días?

El plazo de provisión es de 15 días. Eso es lo que deberían de haberte dicho.

Línea Móvil Prefusión+ (FUSIÓN+ FÚTBOL, FUSIÓN+ OCIO): cuota mensual 34 €

Línea Móvil Prefusión+ Incluida (Fusión #0, Fusión Series, Fusión+ Fútbol, Fusión+ Ocio): cuota mensual 10

Te cobrarán la parte proporcional en función a esos precios según los días que las tengas dadas de alta en Prefusión.

Saludos




Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @balvab
Quien te dijo tres días?

El plazo de provisión es de 15 días. Eso es lo que deberían de haberte dicho.

Línea Móvil Prefusión+ (FUSIÓN+ FÚTBOL, FUSIÓN+ OCIO): cuota mensual 34 €

Línea Móvil Prefusión+ Incluida (Fusión #0, Fusión Series, Fusión+ Fútbol, Fusión+ Ocio): cuota mensual 10

Te cobrarán la parte proporcional en función a esos precios según los días que las tengas dadas de alta en Prefusión.

Saludos


Gracias por responder, me dijeron los del departamento comercial, me llamaron por teléfono me ofrecieron la oferta fusion ocio por 37,50 al mes durante 6 meses y me dijeron que el instalador como mucho vendría en 3 días porque le explique que necesitaba el Internet para unos trabajos desde casa y me dijo eso, pero ya veo que no es cierto. Aproximadamente sabes cuanto suelen tardar desde la fecha de solicitud aunque tengan hasta 15 días? Gracias nuevamente por responder y ayudar. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pivewapt18
Gracias por responder, me dijeron los del departamento comercial, me llamaron por teléfono me ofrecieron la oferta fusion ocio por 37,50 al mes durante 6 meses y me dijeron que el instalador como mucho vendría en 3 días porque le explique que necesitaba el Internet para unos trabajos desde casa y me dijo eso, pero ya veo que no es cierto. Aproximadamente sabes cuanto suelen tardar desde la fecha de solicitud aunque tengan hasta 15 días? Gracias nuevamente por responder y ayudar. Un saludo.

Nunca se sabe, a veces tienden que hacer trabajos en la central que no sabemos.

En ocasiones te puedes tardar esos 15 dias como en ocasiones a la media hora de contratar te esta llamando el tecnico para venir ahora mismo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pivewapt18
Hola suppngo que habrá algún hilo con alguna información sobre esto pero no lo encuentro, asique decidí abrir uno para pediros vuestra ayuda a quien lo sepa. He contratado un alta nueva en fusión + ocio y en el mismo momento me activaron las líneas móviles y en la Apple mi movistar me sale solo prefusion +. Llevo 4 días esperando a q venga el instalador y nadie viene a hacerme la instalación, y me dijeron que como mucho serían 3 días. Alguien sabe cuanto puede tardar y cuanto me cobrarán por esa prefusion +? Muchas gracias de antemano.

Como ya te han comentado, normalmente tienen plazo hasta 15 días, a mi me tardó bastante porque denegaron la portabilidad de la linea fija, pero normalmente en 1 semana ya suele venir.

Espero que vayan pronto emoticon guiño

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Gracias todos por Vuestra ayuda. Habrá q esperar. emoticon sonrisa
Volver a Movistar