[QUEJA] Actualización Firmware Livebox Fibra nos deja sin servicio de voz y falla wifi

5.984 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Lo que pasa: El wifi se cuelga de vez en cuando, pero ya hace casi dos semanas que el servicio del fijo no funciona casi nunca, a efectos funcionales es como no tenerlo, y el wifi falla se desconecta bastante. A veces no te deja hacer llamadas y la gran mayoria es que a quien te llama le sale la locución de "el teléfono al que llama no está disponible en este momento, deje un mensaje después ..." Están desactivadas las llamadas en espera y el buzón de voz.

Lo que dice orange: De 6 llamadas hechas desde la semana pasada, el servicio técnico parece que cuenta unas veces una cosa y otras veces la contraria. Primero comprueban que efectivamente falla el servicio, luego nos hacen desconectar todos los telefonos menos el principal. Después hacen una actualización de firmware por la noche. Por la mañana sigue igual de mal. Vuelven a hacer otra actualización más. Sigue sin funcionar. Nos dicen que nos van a cambiar el router por otro, pedimos otra marca y dicen que no. Luego, en otra llamada, que ya no nos van a cambiar el router, que la última actualización del software está mal y que están desarrollando otra actualización, que no hay otra marca de router. Encima dicen que el desarrollo de la actualización del firmware no está hasta fin de mes, ¿qué voy a estar 3 semanas sin servicio?

Con respecto a esto último, digo que hagan una compensación en factura ya que no puedo utilizar el servicio, Y me dice una chica que como se puede utilizar de vez en cuando, y que como hay más gente, que nada de nada. ME quedé así: emoticon desconcertado

Yo no sé si esto le pasa a más gente que tiene el mismo router con fibra directa de orange, pero JAMÁS HE RECIBIDO PEOR SERVICIO POR PARTE DE ESTOS.

A ver si alguien más profesional puede darme solución al servicio y una compensación en factura por las dos semanas que llevo sin él.

Saludos.
 #2
Escrito 1  0  0  
Hola, mmponpar.

Plantea por favor tu consulta en el foro de telefonía fija.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Tres veces vino el técnico a mi casa, tres veces me cambió el router...parece que la tercera fue la vencida, es problema del firmware que sacan actualizaciones sin pulir y te quedas sin voz o también cortes en wifi o mensajes de error DNS.
Me llegó también un router por correos que alguien me envió una de las muchas veces que les llamé. Lo tengo guardado por si este se desconfigura. Es conveniente que hagas una copia de seguridad de los parámetros del router nada más instalarlo, lo puedes hacer desde el menú del propio router accediendo desde tu pc al 192.168.1.1.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que puedes pedir una compensación si reclamas a través de una junta arbitral de consumo, al SETSI o al OMIC, al no ofrecerte el servicio contratado tienes derechos a una compensación durante ese periodo y que sólo te den un servicio a ratos no cuenta como si te proporcionaran el servicio completo.