[AYUDA] EL 3G con tuenti me va mejor que el 4G de Orange

1.169 1
 #1
Escrito   1  0  
En mi pueblo a pesar de que la antena de Movistar tiene 4G instalado no emite todavia así que tengo Movistar 3G ORange/Vodafone 4G

LAs dos antenas estan casi juntas. Y en casa en interiores con tuenti tengo 20-25mbps de velocidad con latencias de 20-30ms¡¡¡ Y en exteriores me llega incluso a 35Mbps¡¡¡
Con orange en interiores tengo 20mbps en 4G y 3mbps en 3G. Lo peor la latencia entre 45-70ms, con bajones importantes,

En exteriores 30-35mbps y la latencia igual de mala 45-70ms....

En fin.... haber si estos días activan el 4G, por que si el 3G va genial el 4G irá todavía mejor

No entiendo como una tecnología superior va peor... y lo peor la latencia que es el doble¡¡
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtremB
En mi pueblo a pesar de que la antena de Movistar tiene 4G instalado no emite todavia así que tengo Movistar 3G ORange/Vodafone 4G

LAs dos antenas estan casi juntas. Y en casa en interiores con tuenti tengo 20-25mbps de velocidad con latencias de 20-30ms¡¡¡ Y en exteriores me llega incluso a 35Mbps¡¡¡
Con orange en interiores tengo 20mbps en 4G y 3mbps en 3G. Lo peor la latencia entre 45-70ms, con bajones importantes,

En exteriores 30-35mbps y la latencia igual de mala 45-70ms....

En fin.... haber si estos días activan el 4G, por que si el 3G va genial el 4G irá todavía mejor

No entiendo como una tecnología superior va peor... y lo peor la latencia que es el doble¡¡


La cobertura Movistar es muy buena, en mi zona al menos, la mejor con diferencia.
Por cierto en Tuenti si tú móvil es compatible con Carrier Agregation también tienes 4G+:

La velocidad 4G+ está disponible para todos nuestros clientes y además, no tienes que hacer nada para activarlo. Con esta cobertura de red tendrás una velocidad de descarga de hasta 300Mbps. Lo único a tener en cuenta son los siguientes requisitos:

1. Tener un teléfono compatible con 4G+ con una tecnología llamada Carrier Aggregation, ésta permite a un terminal reconocer que tiene cobertura de dos antenas 4G a la vez, cada una de una banda de frecuencias diferente. El terminal selecciona ambas para obtener una mayor velocidad y poder así, navegar de manera mucho más rápida.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a .Tuenti