[AYUDA] Factura elevadísima

8.438 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Necesito absolutamente ayuda... Vodafone me ha avisado de que este mes mi factura de contrato (de unos 40€) ha subido a 300€ con motivo de las llamadas internacionales que he realizado. Dichas llamadas las he realizado creyendo que me entraban en mi tarifa normal y que se incluían en el roaming, sin ser avisada de mi error hasta este momento.

Me gustaría saber si algun@ de vosotr@s se ha visto en una situación del tipo y si hay algo que pueda hacer al respecto (además de pagar). Gracias de antemano!
 #2
Escrito   1  0  
¿Las llamadas las has realizado estando en España o en el extranjero? ¿Qué tarifa tenías?
 #3
Escrito   1  0  
Buenas,

A mi me pasó algo parecido este verano, cuando estaba en Andorra, no sabía que es un país el cual no tiene convenio con Vodafone, les puse una reclamación pero no sirvió de nada, y la verdad es que tenían razón...en las condiciones del roaming te indican los países que entran en tu tarifa y los que no...

¿En qué país te pasó? porque probablemente (seguro) que está en el listado de países de los que no entra en tu tarifa...
 #4
Escrito   4  0  
Llamadas internacionales no es lo mismo que Roaming...
 #5
Escrito   0  0  
Sí, he estado llamando a Italia desde España... Pero (ignorante de mí) creía que esto también se incluía en la pormoción del roaming. Mi tarifa es Red M. ¿Os ha pasado a alguno o sabéis cómo podría actuar? El daño ya está hecho, pero si creéis que hay algo que pueda hacer para pagar menos, bienvenido sea!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Clotet96
Sí, he estado llamando a Italia desde España... Pero (ignorante de mí) creía que esto también se incluía en la pormoción del roaming. Mi tarifa es Red M. ¿Os ha pasado a alguno o sabéis cómo podría actuar? El daño ya está hecho, pero si creéis que hay algo que pueda hacer para pagar menos, bienvenido sea!
Buenos días!
Yo he estado hace dos meses en Sicilia y estuve una semana, la cual usé muchísimo el móvil tanto llamadas como datos ya que cogimos un coche de alquiler y lo utilizábamos como gps, tarifa la Red M, y todo incluido en el roaming. También es verdad que antes de ir llame y me dijeron que no había problema en Italia, solo me dijeron que me activarían el roaming o algo así.
Saludos!
 #7
Escrito   1  0  
Ahora ya es tarde pero es conveniente el límite gasto de aviso (en tu caso de 300 euros) tenerlo más bajo si no se tiene previsto hacer un consumo elevado y, en caso de hacerse, se solicita a Voda que lo suban.

En tu caso confundiste roaming (mantener tu tarifa cuando viajamos al extranjero por un breve periodo de tiempo, turismo o viaje de trabajo) frente a llamadas internacionales realizadas desde España.

Vodafone tiene bonos y tarifas para ello: https://www.vodafone.es/c/particula...-al-extranjero/
Espero te sirva de ayuda!
 #8
Escrito   1  0  
Aqui el tema es que no es por el uso en Roaming, si no que ha estado llamando a numeros internacionales, en este caso de Italia.

Como la tarifa red M creo que no tiene minutos internacionales, está todo correcto.

No se si te haran algun descuento como cortesía o algo asi, pero imagino que dependerá de las ganas que tenga quien te atienda y si le dejan hacerlo.

Saludos!
 #9
Escrito   1  0  
Muchísimas gracias por vuestras respuestas! A ver cómo lo puedo solucionar de la mejor forma posible emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Otra pregunta: qué puede suceder si no efectúo el pago?
Volver a Vodafone