Cristal templado s8

12.492 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tuve en otro movil uno del mediamarkt y no me convencía la pérdida de tacto cristal...

¿Hay alguno que se adapte yb funcione bien adaptandose a toda la pantalla curva?

No se si poner el de 20 euros de tph o comprar alguno de amazon pero en todos ponen malas opiniones...
 #2
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a amazon

Mira este de Amazon. Lo tiene un amigo y está contento... eso sí 17 eurazos.

Yo estoy esperando a que me llegue uno muy parecido de la marca Acetend que me ha costado 10 euros.
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Yo llevo el de mediamarkt y la verdad es que no me ha perdido tacto, 15 euros creo que me costo
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsj
Hola,

Tuve en otro movil uno del mediamarkt y no me convencía la pérdida de tacto cristal...

¿Hay alguno que se adapte yb funcione bien adaptandose a toda la pantalla curva?

No se si poner el de 20 euros de tph o comprar alguno de amazon pero en todos ponen malas opiniones...

Pues en mi caso durante el tiempo que tuve el s8 puse dos protectores de cristal y una tomadura de pelo,al final opté por el de media markt y creo que era la mejor opción
 #5
Escrito   0  0  
entonces cual es el mejor cristal templado para que no pierda el tacto el movil ? el de media markt ,te lo ponen o te lo tienes que poner tu ?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Pues en mi caso durante el tiempo que tuve el s8 puse dos protectores de cristal y una tomadura de pelo,al final opté por el de media markt y creo que era la mejor opción

Pero es de los de cristal templado? El de la marca muvi?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lombock04
Pero es de los de cristal templado? El de la marca muvi?

Me auto cito, he encontrado uno en la casa de las carcasas que le va genial, es un poco más pequeño, no llega hasta el borde con lo que le puedes poner la funda que no se despega. Queda 1mm. entre el protector y la funda. Cuesta 24€ pero lo tienen en oferta ahora por 17€. Lleva dos días puesto y está genial, no se nota nada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cen00
Hola
Yo llevo el de mediamarkt y la verdad es que no me ha perdido tacto, 15 euros creo que me costo
Un saludo

YO tengo el de Media Markt también y va bien.

Llegará un momento en el que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #9
Escrito   0  0  

Hola,

He tenido un protector de cristal templado y no iba nada bien: no se pegaba en los bordes, y lo peor perdía tacto la pantalla (y me costó casi 20 €)

Desde luego, me quedo con el de silicona de Media markt
 #10
Escrito   0  0  
Pero el de media markt es cristal templado ?
Volver a Samsung