[AYUDA] Oferta ONO Vodafone no funciona el número.

4.063 9
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que hice un amago y les saque una oferta a los de ONO que me resultó bastante atractiva.

El caso es que me falta por venir un técnico a que me instale otro decodificador, ya que les saque dos y sólo me enviaron uno.


El problema viene cuando intento contactar con portabilidades bien sea en el 800 400 001, 800 400 133, 22123, 123.

Al decir portabilidad me pasa con el departamento pero al instante me aparece una grabación diciendo;

Por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atender su llamada intentelo de nuevo mas tarde.

Así llevan desde el Viernes, da igual las veces que llame o la hora, y desde otros departamentos me dicen que sólo me puede atender ese.

Que puedo hacer? Ideas?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Resulta que hice un amago y les saque una oferta a los de ONO que me resultó bastante atractiva.

El caso es que me falta por venir un técnico a que me instale otro decodificador, ya que les saque dos y sólo me enviaron uno.


El problema viene cuando intento contactar con portabilidades bien sea en el 800 400 001, 800 400 133, 22123, 123.

Al decir portabilidad me pasa con el departamento pero al instante me aparece una grabación diciendo;

Por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atender su llamada intentelo de nuevo mas tarde.

Así llevan desde el Viernes, da igual las veces que llame o la hora, y desde otros departamentos me dicen que sólo me puede atender ese.

Que puedo hacer? Ideas?


Ono vodafone capa el número de portabilidades una vez que aceptas la oferta, una p*t*

PAsate por este hilo que lo explica https://www.gsmspain.com/foros/h153...dafone-Ono.html

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
Ono vodafone capa el número de portabilidades una vez que aceptas la oferta, una p*t*

PAsate por este hilo que lo explica https://www.gsmspain.com/foros/h153...dafone-Ono.html


Y que puedo hacer? Esto es impresionante..
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy igual.
El 25 de octubre me hicieron oferta de retencion con la tarifa al 50% y el S8 a 10 euros y me enviaron el correo con la oferta.

El jueves pasado llame para ver que pasaba y la primera chica que me atiende desde Valladolid (portabilidades) me dice que no hay constancia de la oferta. Que lo unico que puedo hacer es volver a llamar y a ver si me sale el departamento de Sevilla, que es desde donde me habian hecho la oferta y a ver si alli les consta. Vuelvo a llamar sin fe y milagrosamente me sale Sevilla, y hablando con la chica me dice que la oferta esta registrada pero que no sabe por que no se ha aplicado. Que el viernes la tendre seguro.

Estamos a martes y nada de nada, llevo llamando desde ayer a los numeros que conozco 800400001, 800400199, 607123000, etc y cuando digo portabilidad me sale la locucion de que por causas ajenas a su voluntad no me pueden atender.

En tienda he preguntado ppr este tema y me han dichl que no pueden hacer nada, que lo que haga ppr telefono, lo tengo que resolver por telefono. Eso o poner la reclamacion en consumo.

Increible!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Llama atención al cliente, y que te pasen con bajas, yo en su momento me pasó igual, y por ahí pude contactar con ellos.
 #6
Escrito   0  0  
@aronius desde bajas pueden pasar con Retenciones , como te indica @gaxupin llamas a atención al cliente , pides hablar con bajas y q ellos te pasen .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
@aronius desde bajas pueden pasar con Retenciones , como te indica @gaxupin llamas a atención al cliente , pides hablar con bajas y q ellos te pasen .

Me dicen que es imposible llevo como diez llamadas y nada.. Es increíble
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Me dicen que es imposible llevo como diez llamadas y nada.. Es increíble

Pues ya te digo q ellos pueden , no sé si no quieren o q no saben 😅.


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
Si tienes una copia de la oferta en el email puedes reclamarlo ante el SETSI, el OMIC o directamente en una junta arbitral de consumo. Sino puedes poner una reclamación en consumo pidiendoles que te den un número que funcione del departamento de portabilidades explicandoles tu problema para reclamarles que te respeten la oferta contratada (mencionando en que consiste la oferta que has aceptado) y mencionando los números que has llamado y que no funcionan.

También podrías intentarlo por vía judicial (sino tienes pruebas) que es más lenta en estos casos pero les obligas a presentar las pruebas y donde les podrías pedir una compensación por daños y perjuicios. También desde la junta arbitral de consumo si puedes demostrar que oferta te hicieron puedes reclamar daños y perjuicios, pero no conviene pedir más del doble del perjuicio economico que te han causado al no aplicar dicha oferta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pues ya te digo q ellos pueden , no sé si no quieren o q no saben 😅.

Da igual donde llame que me dicen lo mismo, no se que más intentar.. tengo la oferta por email y a ellos les consta pero solo se dedican a decirme que eso lo lleva portabilidades..
Volver a Vodafone