Retroportabilidad con cambio de tarifa

5.021 0
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Es la primera vez que participo en este foro, así que saludos a todos.

Os quería exponer mi tema a ver si algun@ me puede ayudar. El tema es que yo estaba con Yoigo con la tarifa del Cero, pero como en mi vivienda actual estaré un tiempo sin poder tener internet, me busqué una tarifa y una compañía más acorde a mis necesidades (llamadas ilimitdas y muchos GB). El tema es que encontré a Pepephone con una oferta súper competitiva (19GB y 5001min. por casi 20€), así que hice la portabilidad. Luego Yoigo me llamó para ofrecerme otra oferta. Como le comenté que necesitaba muchos datos y llamadas ilimitadas me ofrecieron la Sinfín al 50% durante un año con permanencia. Hubo algunos malentendidos y acepté la oferta fuera de plazo, así que me han tenido que hacer una retroportabilidad. El tema es que me ofrecieron la oferta que os acabo de comentar a partir del 1 de diciembre. Pero como les comenté que la tarifa esa la necesitaba ya, me dijeron que podía tenerla al hacer la retroportabilidad pero pagándola sin descuento durante el mes de noviembre. Dije que de acuerdo. Pues hoy desde hoy he vuelto a YOIGO, y al llamar por otra cuestión me entero de que me han dejado la tarifa del cero. He flipado porque desde esta mañana he utilizado el móvil como si tuviera la tarifa SIN FIN. Me comentan en Yoigo que cuando se hace retroporabilidad se hace a la tarifa anterior, ¿esto es así? Y aunque lo sea creo que deberían haberme avisado, porque ni siquiera tenían apuntado que noviembre también quería la SIN FIN.

El tema es que vale que sea sólo un día, pero ya me ha creado un gasto, tener que hacer gestiones con ellos al teléfono durante 20 minutos y lo peor de todo, que si no llego a llamarles por otro tema, ni me entero. A ver si tenéis más info y me podéis decir si lo que dicen es cierto o no.
Volver a Yoigo