[AYUDA] Simyo no me aplicado los descuentos de saldo amigo en la factura de octubre

11.277 15
 #1
Escrito   0  0  
Nunca me había pasado.
Utilicé 4 € de saldo amigo durante octubre, y a la hora de facturar, me los han cobrado!
Para descontarlos del saldo no han estado tan olvidadizos... emoticon perdido

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #2
Escrito   1  0  
Hola ,coméntaselo por Facebook / Twitter .
Ahí te lo solucionaran sin problemas .
Dos veces me a ocurrido algo parecido y lo han solucionado sin problemas .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,coméntaselo por Facebook / Twitter .
Ahí te lo solucionaran sin problemas .
Dos veces me a ocurrido algo parecido y lo han solucionado sin problemas .

Saludos


Les puse un correo y me llamaron dándome la razón. Me han dicho que pasan la incidencia a facturación. De facturación no han contactado conmigo (aún).

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #4
Escrito   1  0  
A mí también me ha pasado en el mes de octubre,llamé ayer al 121 y tras más de 20 minutos al teléfono me lo arreglaron,me los pusieron otra vez en mi area personal pero la factura ya la tendré que pagar,algunos teleoperadores no tienen ni idea,llegaron a decirme que como active el descuento el dia 25 de octubre,se descontaría en el ciclo del mes de noviembre emoticon facepalm en fín,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   1  0  
A mi también me hicieron la faena pero la han corregido hoy para todos, y encima me han metido más saldo amigo del que tenía xDDDD

"Ajuste MGM".

Mirad en vuestro panel de invita a un amigo.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   1  0  
Telefónicamente es lo peor normalmente .
Mi experiencia con ellos por Facebook avisándolos y mandándoles correo siempre a sido satisfactoria .

El ajuste MGM es manual (es cuando por ejemplo invitas a alguien y el sistema no lo aplica el saldo amigo a ninguno de los dos )

Ese ajuste manual no lo contabiliza el sistema como invitación máxima de 15 al año (es decir ,puedes invitar a 15 ) más el ajuste manual .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
Ya tengo mi ajuste de saldo. emoticon sonrisa

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me paso... llame a att cliente y me dijeron que habia sido un error generalizado y que me lo descontarian en la proxima factura (de hecho, tengo numero de reclamacion).

Por otro lado, a mi tambien me han dado 8 euritos ricos.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
Ni me había enterado, porque no había visto la factura todavía, al leer este hilo he ido a comprobarlo y efectivamente tampoco me aplicaron los euros de descuento que canjee y este mes toca pagar, pero para arreglarlo me han hecho un ajuste también, les ha salido cara la broma al final con tanto ajuste por el fallo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #10
Escrito   0  0  
A mi me han avisado por mail del error y en compensación me ha dado el doble del saldo amigo que tenía.
Sin pedir nada, realmente es increíble que nos tengamos que sorprender porque alguien hace las cosas bien.
Por eso mantengo una línea con ellos y no me voy pese a tener mejores ofertas.
Volver a Simyo