Tarjeta sim gratis o barata?

11.759 16
 #1
Escrito   2  0  
Buenas anigos. Necesito por motivos laborales dos nuevos numeros moviles, los usare para recibir llamadas exclusivamente, y queria saber que opciones hay de compañias que no cobren mucho por la SIM, simyo por ejemplo cobra 7€.... sin consumo minimo ni cuotas claro porque si noces por urgencia no llamarecon ellos.

Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Compra las SIM de Simyo en un Carrefour y te cobrarán nada más que la recarga inicial.

También puedes pedir por Internet tarjetas de Vodafone yu.

Saludos

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   1  0  
Las sim en Vodafone es gratis desde su web

Vodafone SuperYuser.
 #4
Escrito   1  0  
pasa que esas sims después hay que recargarlas cada 6 meses. Yo me iría a por una orange prepago, que aunque creo que cuestan 10 euros, las recargas son al año y puedes recargar de 5 euros al año
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Yo hace unos meses pillé dos sim gratis con Lebara, números nuevos; y no tienes ni que recargarlas para poder recibir llamadas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien pillé una gratis de Vodafone, pero fue un desastre... 2 semanas para el envío y cuando llega, en vez de ir preactivada como prometían, venía desactivada, y ni por telefono ni web podían activarla... No lo recomiendo.
 #6
Escrito   2  0  
Republica movil con portabilidad salen a 0 euros .

Como bien comentas las de Simyo 7 euros ,pero te obsequian 10 euros Simyo más 10 por venir invitado .

De ahí cada 6 meses haces un gasto mínimo (un SMS por ejemplo )

Y alargas otros 6 meses .

Tuenti prepago cuesta 7 euros y te los devuelven en saldo más 10 por invitación (sin consumo mínimo ni cuotas ,solo es obligatorio el bono el primer mes )

Vodafone prepago



quote:
Originalmente escrito por @matsu99
Buenas anigos. Necesito por motivos laborales dos nuevos numeros moviles, los usare para recibir llamadas exclusivamente, y queria saber que opciones hay de compañias que no cobren mucho por la SIM, simyo por ejemplo cobra 7€.... sin consumo minimo ni cuotas claro porque si noces por urgencia no llamarecon ellos.

Gracias!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
Muchas gracias a todos chicos!
 #8
Escrito   1  0  
De nada emoticon gafas


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
Se me olvidaba otra opción muy buena: Lycamobile.
Con ellos tambien conseguí una SIM gratuita hace unos meses, y luego es más facil mover el número a otra compañía si quieres portarlo, a diferencia de Lebara por ejemplo, que me dió muchos problemas y me bloqueaba las portabilidades emoticon Abajo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Se me olvidaba otra opción muy buena: Lycamobile.
Con ellos tambien conseguí una SIM gratuita hace unos meses, y luego es más facil mover el número a otra compañía si quieres portarlo, a diferencia de Lebara por ejemplo, que me dió muchos problemas y me bloqueaba las portabilidades emoticon Abajo


El número que ahora tengo en Hits Mobile procede de Lebara e hice la portabilidad sin problema alguno.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General