[AYUDA] ¿Dar el Salto de IPhone 6 a Samsung Galaxy S8, SI o NO?

2.137 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que os pido un poco de ayuda para aclararme, tengo mis dudas si dar este salto abismal para los que nos hemos acostumbrado a IOS. Recientemente he pillado el S8 y no sé si arriesgar o venderlo para pillarme más adelante otro Iphone.

Algún alma caritativa que me aconseje?

Muchas gracias a tod@s.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #2
Escrito   1  0  
Pues te puedo decir que yo tengo un Iphone 7 de la empresa y un Galaxy S8 personal y a mi, personalmente, me gusta mucho más el Galaxy S8.

También es que me gusta mucho más Andriod que IOS, todo se tiene que decir.
 #3
Escrito   1  0  
Hasta hace 4 dias usaba un iPhone 6 y un xiaomi, este lo voy a vender y voy a usar el i6 + el s8. El cambio se nota en todo, pantalla, forma del terminal, sistema operativo etc etc, la verdad es que el s8 va de maravilla (como es lógico) y el i6 también.

El cambio cuesta pero seguro que te acostumbras, es complicado compararlos porque el i6 es mas antiguo pero a mi personalmente me viene bien la ampliación de memoria, el poder conectar un lápiz y mover contenido, conectarlo al ordenador y copiar y pegar sin mas (he tenido problemas con iBooks y el no poder acceder a los documentos directamente).

Cada sistema tiene ventajas e inconvenientes, yo de momento muy contento con el s8.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda,

Al final lo he puesto a la venta. Creo que la interfaz de iphone me tiene aún muy enganchado y no me voy a acostumbrar al S8. Además he leído que el reconocimiento facial y de iris del S8 deja mucho que desear, que falla bastante vamos, y yo que uso gafas me puedo olvidar del reconocimiento de iris...

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #5
Escrito   0  0  
Existen otras formas de desbloquear el móvil tan seguras y rápidas como esa, pero en fin, como siempre se ha dicho... para gustos colores emoticon sonrisa

No os confundáis, soy NENE
Volver a Android