[AYUDA] Buscando oferta de fibra + dos líneas de móvil

3.534 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy buscando una buena promoción para contratar fibra + dos líneas de móvil y tengo un poco de lío, porque las ofertas que veo llevan sólo una línea o bien una segunda con llamadas a cero euros, cosa que no me interesa estar pagando los establecimientos de llamadas.
A ver si alguien puede ayudarme o sale mejor contratar los móviles aparte con otra compañía.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carolina09
Hola. Estoy buscando una buena promoción para contratar fibra + dos líneas de móvil y tengo un poco de lío, porque las ofertas que veo llevan sólo una línea o bien una segunda con llamadas a cero euros, cosa que no me interesa estar pagando los establecimientos de llamadas.
A ver si alguien puede ayudarme o sale mejor contratar los móviles aparte con otra compañía.


Efectivamente las ofertas de fibra vienen con una sola línea de llamadas ilimitadas, a un precio reducido de 6 ó 7 €. Pero siempre puedes contratar una segunda línea con los minutos y GB que te interesen, en esa misma compañía o en otra. Hay compañías con tarifas que no cobran establecimiento, o con bonos de minutos.
Desde luego yo tampoco he encontrado ofertas de fibra con dos líneas de móvil.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En masmovil aparte de la linea asociada a la fibra las secundarias sea la que sea le hacen un 30% de descuento incluso las personalizadas que puedes elegir los minutos y los gb pero infórmate antes de esto ultimo por que no estoy 100% seguro. Es parecido a las +lineas de vodafone o las secundarias de orange pero con mas descuento( 20% vs 30%)

Gratis no vas a sacar nada solo lineas a 0 cent, de hecho la misma masmovil te da con la fibra si quieres hasta 2 lineas adicionales 0cent + 500mb pero vamos que estas tarifas son un poco digamos una mierda jaja, las típicas para poner a los padres que solo usen un poco de whatsapp etc, a mi padre aprovechando que la daban 1 año gratis le puse la misma pero de vodafone.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Depende de lo que quieras pagar, como siempre...

Tienes la opción de Orange, que tienes las tarifas "Love" de fibra y dos líneas de llamadas ilimitadas que comparten 16 GB de datos (puedes configurar el límite de cada una, si quieres).

Otra opción, a menos precio, es irte a Pepephone cogiendo la fibra y dos líneas de móvil de llamadas "casi ilimitadas (5000 minutos, creo recordar)" con 19 GB. No es una tarifa "combo" pero te sale bien, y con la tranquilidad de que son líneas independientes y sin permanencia, por lo que en cualquier momento puedes mover alguna a otra parte o cambiarla de tarifa.

 #5
Escrito   0  0  
Mírate la combinada azul de Yoigo
Tienes fibra + 2 móviles con ilimitadas y 25 GB a compartir.
 #6
Escrito   0  0  
Yoigo o Jazztel tienen las mejores ofertas, lo que no te recomiendo es ONO
Volver a General