[VENDO] netflix 0,60/mes!!

9.542 107
Escrito   1  1  

Cuentas netflix a 0,60 mes.

Formas de contacto (preferente) telegram @jugocas, o mp
F.A.Q

¿Son cuentas legitimas? - Si las cuentas son de origen legitimo.
¿Cómo son tan baratas? - Es un precio promocional, durante ese tiempo tendras tu premium al precio ofertado
¿Son compartidas?- No, tu eres el unico dueño de la cuenta. Tendras acceso a cuatro perfiles y la calidad de la cuenta es 4k
¿Te puedo comprar una cuenta para mi primo/cuñado/vecino? - Claro, cualquiera puede adquirir la suya
¿Duran el tiempo establecido? - Claro, duran el tiempo establecido, cientos de shur lo han comprobado con anterioridad.. Habia 2 volumenenes del "netflix a 0,60..."
¿Como te puedo pagar? - Paypal o Bizum
¿Puedo renovar mi cuenta ya existente? - No la cuenta deberá ser nueva para poder disfrutar de este precio?
¿Y pasado este tiempo? - Pasado ese tiempo volveremos a repetir proceso y obtendras otra.
¿Cuanto tardas en entregarla? Normalmente se intenta que la entrega sea inmediata pero por razones obvias puede tardar incluso algunas horas. No obstante es muy raro que pasen 12-24h y quede alguien sin recibirla..
Publicidad
Escrito   0  0  
arriba!
Escrito   0  0  
Pago realizado. MP
Escrito   0  0  
Mp enviado
Escrito   0  0  
Esperando cuenta, MP enviado
Escrito   0  0  
Paypal para el pago
Escrito   0  0  
info enviada y cuentas entregadas!!
Escrito   0  0  
Cuenta recibida, todo correcto emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
Pago realizado.
Esperando cuenta

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.

USUARIOS QUE MIENTEN SOBRE MI: HUGOBIMBA (NUNCA HICE TRATOS CON ÉL), RUBENSP (ME PONE UN ROJO PORQUE LE MOLESTA QUE HABLE EN "SU HILO"), VLADI19 (EL P... AMO DEL SUBFORO DE COMPRA-VENTAS MÁLAGA), POLOPAZ (LA MANO DERECHA DEL VLADI19)
Publicidad
Volver a Otros