Ojo, cobran envio del terminal

8.622 45
Escrito   2  0  
Conseguí un S8 con la oferta de 10€, el viernes me llego la factura del mes y sorpresa, me han cobrado 7,43+IVA por envio del movil.
Hoy reclame, me han abierto incidencia que me los devolverán en la siguiente factura.
No es mucho 9€, pero multiplicados por todos los S8 que han vendido tiene que ser un pico.
Escrito   1  0  
pues lo de los 9€ de envio no es nuevo,lleva ya casi 1 año,todo lo que te envien te lo cobran

sin firma
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
pues lo de los 9€ de envio no es nuevo,lleva ya casi 1 año,todo lo que te envien te lo cobran
Como hacia mas de un año que no hacia portabilidad lo desconocía, pero vamos que ningun operador me informo del gasto de envio.
Escrito   0  0  
de eso nuncA te informan,te llevas la sorpresa

sin firma
Escrito   0  0  
Yo saqué el S8 también y a mi no me aparece ese cargo en mi factura de Octubre

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues yo también me he llevado la sorpresa en la factura.. ¿en que departamento has puesto la reclamación para que te lo devuelvan?

Tampoco me han aplicado correctamente el descuento del 50%, pues me caducaba uno anterior que tenía durante un año el 14 de Noviembre y solo me lo han aplicado hasta este día, ni rastro del nuevo descuento del 50% durante 24 meses...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
Pues yo también me he llevado la sorpresa en la factura.. ¿en que departamento has puesto la reclamación para que te lo devuelvan?

Tampoco me han aplicado correctamente el descuento del 50%, pues me caducaba uno anterior que tenía durante un año el 14 de Noviembre y solo me lo han aplicado hasta este día, ni rastro del nuevo descuento del 50% durante 24 meses...

Llame al 133 y dije BAJa me pasaron con un operador que me abrió incidencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frarega
Conseguí un S8 con la oferta de 10€, el viernes me llego la factura del mes y sorpresa, me han cobrado 7,43+IVA por envio del movil.
Hoy reclame, me han abierto incidencia que me los devolverán en la siguiente factura.
No es mucho 9€, pero multiplicados por todos los S8 que han vendido tiene que ser un pico.

Estos de Vodafone son la leche!!!emoticon facepalm . No tenia ni idea. A un familiar le enviaron hace poco el S8, y no le han cobrado nada que yo sepa. Lo voy a revisar, por si acaso....un saludo!
Escrito   0  0  
yo llame y me lo devolvieron sin problemas.

saludos.

Agradecer no cuesta nada, y ser agradecido tampoco
HUELVA
Escrito   0  0  
A mi a finales de agosto saqué un P10 y no me cobraron envió, pero vamos en Vodafone este tipo de cosas raras te las encuentras de vez en cuando, tanto en lo bueno como en lo malo.
Publicidad
Volver a Vodafone