[AYUDA] ¿¿Teneis combo LAVADORA+SECADORA en uno??Necesito opiniones :-)

6.090 4
 #1
Escrito   0  0  

Buenas!!!

Tengo espacio limitado para poner lavadora por un lado y secadora por otro, y por el clima a veces la secadora es indispensable

Estoy barajando la opción del combo LAVADORA+SECADORA en una misma máquina, pero he visto opiniones de todo tipo

No sería para secar toda la ropa que se lave, pero si alguna a veces

Espero vuestras opiniones

Un saludete!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
Hola @ROBBY sólo conozco una familia que tuvo un combo similar hace unos 10 años y no estaban muy satisfechos. El motivo: no era ni una lavadora completa ni tampoco una secadora eficiente. En definitiva un híbrido algo complejo, poco práctico con alguna pegas y averías con el paso de los años. No recuerdo la marca. ¿Quizá estos combos han mejorado hoy en día ...?

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Yo la tuve en una ocasion y fue un desastre total no te la recomiendo para nada.
La que tuve tenias que sacar la mitad de la ropa porque la lavadora solo era capaz de secar la mitad de la ropa, tenias que secar en 2 veces.
Y una vez puesta a secar la ropa despues de 1 hora obtenias un monton de ropa caliente y mojada
 #4
Escrito   0  0  
Yo he leído también bastantes quejas sobre estos híbridos, mucha gente dice que como secadora son muy limitadas, que como lavadora no van todo lo bien que deberían, y que como se te averíe una te quedas sin ambas. Normalmente recomiendan poner ambas. ¿No tienes la opción de ponerlas apiladas encima una de la otra? Creo que así lo hace mucha gente, con unos paneles o algo que les ponen.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, yo acabo de renovar lavadora hace dos semanas. Una LG toda chula con pantallita táctil, lucecitas y sonidos que parece una nave espacial, y que se puede controlar con el móvil para descargar programas, diagnosis y no sé qué más x-DDDDD De momento estoy flipando con ella. Es mucho más silenciosa que la vieja Balay (que aún funciona perfectamente que yo sepa, pero se la tuvieron que llevar), y aunque ruidosa en el centrifugado, menos que antes. Es de ésas de direct drive :P

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a La Taberna