[AYUDA] PAGO DOS TARIGFAS : linea con vodafone en casa y tarifa smart xs en el numero movil

1.369 0
 #1
Escrito   0  0  
Pongo en este subforo a ver si tengo mas suerte y alguien puede echarme una mano , actualmente me encuentro pagando el fijo vodafone en tu casa : 15€, mas la linea smart xs 11€

Antes de llamar a vodafone para buscar una solución me gustaría ver que opciones tengo

-Si pagar penalización por el cambio de tarifa y si es posible acceder a la que tenia aunque ya no esta , o al menos alguna que no tenga coste teniendo en cuenta que ya pago el vodafone en casa y es una tarifa como tal.

-si es posible cancelar el vodafone en tu casa el numero fijo y quedarme solo con el numero móvil pagando solo la tarifa smart xs al 50% descuento.

-o migrar pagando penalizaciones para mantener el numero movil.

estoy un poco perdido y no quiero hablar con vodafone antes de tener claro una hoja de ruta factible, espero que me podais echar una mano, gracias

Venta Defy : jimmybuzo el 03-02-12 dijo: "Vendedor 100% Recomendable.Móvil impecable y trato y seguimiento exquisito.".

Venta Xperia NEO( precintado) : Luissev el 22-06-11 dijo: "Muy de fiar. Vendedor recomendable y buena comunicacion".
Volver a Telefonía fija