¿Ya no existe la Combinada Naranja?

6.825 4
 #1
Escrito   1  0  
Iba a portar mi vetusto ADSL a Yoigo con esta modalidad que me salía por 41 euros y ahora ya no hay ni rastro de ella
¿La han eliminado? ¿Algún comunicado de que esto sea definitivo?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   1  0  
Mirando y tienes razón, en su web ya no aparece la combinada Naranja. En cambio en la revista de noviembre sigue apareciendo www.yoigo.com/revista

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Iba a portar mi vetusto ADSL a Yoigo con esta modalidad que me salía por 41 euros y ahora ya no hay ni rastro de ella
¿La han eliminado? ¿Algún comunicado de que esto sea definitivo?

llama 1707 y pídela a ver si t la ponen

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4
Escrito   1  0  
¿Hay algún comunicado explicando el motivo de esto?
Era muy interesante.
Al final parece que no hay forma de adquirir un paquete económico

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Refloto porque por lo que se ve en la nueva revista tampoco aparece la combinada naranja, parece que la han eliminado, buscando en Google el enlace que te de de Yoigo sale la tarifa sin precios y al solicitar alta no deja, igual como dicen por aqui por telefono si la ofrecen, en Masmovil por ejemplo no sale le tarifa convergente de 2 Gb pero si la ofrecen en distribuidores y por telefono.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a Yoigo