alta en tuenti

1.422 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola , voy a pillarme un numero nuevo en prepago en Tuenti y queria saber si el primer mes es obligatorio coger un bono de datos.
el segundo mes ya no hace falta?

y otra cosa, mi padre es de tuenti, como hago para que me regalen 5 euros al referenciarlo?


gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Hola , voy a pillarme un numero nuevo en prepago en Tuenti y queria saber si el primer mes es obligatorio coger un bono de datos.
el segundo mes ya no hace falta?

y otra cosa, mi padre es de tuenti, como hago para que me regalen 5 euros al referenciarlo?
Solo el primer mes es obligatorio ,el 2 no .

gracias.


CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @anordeya
[B]Hola , voy a pillarme un numero nuevo en prepago en Tuenti y queria saber si el primer mes es obligatorio coger un bono de datos.
el segundo mes ya no hace falta?

y otra cosa, mi padre es de tuenti, como hago para que me regalen 5 euros al referenciarlo?
Solo el primer mes es obligatorio ,el 2 no .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Hola , voy a pillarme un numero nuevo en prepago en Tuenti y queria saber si el primer mes es obligatorio coger un bono de datos.
el segundo mes ya no hace falta?

y otra cosa, mi padre es de tuenti, como hago para que me regalen 5 euros al referenciarlo?


gracias.


Entra en la Cuenta de tu padre, Perfil, Plan Colegas, clica en el botón de twitter, copia el link de la invitación y pega en el navegador para iniciar el proceso de alta y continuarlo hasta el final sin salirte.
Para no tener que pagar bono ya el segundo mes tienes que desactivar la renovación automática del bono, entra en tu Cuenta, Servicios, renovación automática.

Saludos.
Volver a .Tuenti