[chollo] Te Regalo El Seguro De Tu Perro Si Tiene Chip

2.383 2
 #1
Escrito   0  0  
Visto que otro forero lo hacia y pedido permiso a él pues ya no puede apadrinar, ofrezco yo lo siguiente:

No es broma y aunque parezca trampa no lo es. Simplemente es una forma de ahorrar en mi renovación del seguro de coche ya que si hago 5 referidos diferentes, Verti me regala mi seguro de coche este año. Por ello, me sale más barato pagar 5 seguros básicos de perro y así nos aprovechamos todos.

Por tanto, yo te pago el seguro de tu perro si lo haces con mi referido (es un seguro básico que te cubre responsabilidad civil y jurídica por daños que pueda crear tu perro y además orientación veterinaria) y tú te quedas el seguro que te ha salido gratis y yo ahorro en el seguro de mi coche. No hay más.

Las condiciones que pone Verti son: NO raza peligrosa, que no tenga mucha edad y que lleve el CHIP del que tendrás que dar el numero identificativo.

Las dudas las podéis hacer por privado. Simplemente calculas el coste del seguro, me lo dices, haces la contratación y te pago por paypal o transferencia el coste del seguro. Te doy mi teléfono para que hablemos por whatsapp y veas que voy de legal.

Contesto MPs y doy el codigo por privado.

Puedes ver en este hilo que soy de fiar de foreros que lo hicieron el año pasado:

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...Perro-Chip.html

Contesto MPS. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Contestados los privdos. Aún puedo hacerlo a 4.
 #3
Escrito   0  0  
Contestados los privdos. De raza peligrosa no, que me habeis preguntado alguno.