Portabilidad desde Movistar

8.249 6
 #1
Escrito   3  0  
Hola:

Una amiga quiere hacer la portabilidad de internet en casa a Pepephone (desde Movistar) y el móvil a Simyo.

Hay que hacerlo de alguna manera en concreto? Precauciones? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
El movil a o desde Simyo?
De todas formas hay apartados separado para movil e internet.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hola:

Una amiga quiere hacer la portabilidad de internet en casa a Pepephone (desde Movistar) y el móvil a Simyo.

Hay que hacerlo de alguna manera en concreto? Precauciones? Gracias.

piedes hacerlo así no hay problema

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hola:

Una amiga quiere hacer la portabilidad de internet en casa a Pepephone (desde Movistar) y el móvil a Simyo.

Hay que hacerlo de alguna manera en concreto? Precauciones? Gracias.


Ya que tu amiga parece convencida de la cobertura de Orange (quiere portar su móvil a Simyo), ¿conoce ella esta oferta?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os lo digo porque se puede ahorrar una pasta; ejemplo: móvil con llamadas ilimitadas + 10 GB + fibra 50 MB + línea fija con llamadas ilimitadas a fijos = 40,95 €

Ahora bien, si no le llega fibra Orange a su domicilio o prefiere la de Pepephone porque es de 100 MB, me callo... emoticon disimulo

Suerte!!! emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Exacto ,como dice la compañera @malaga a ver que tarifa es la que busca para saber que operador le conviene más .


quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hola:

Una amiga quiere hacer la portabilidad de internet en casa a Pepephone (desde Movistar) y el móvil a Simyo.

Hay que hacerlo de alguna manera en concreto? Precauciones? Gracias.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
En mi casa tengo Adsl con Pepephone (sólo internet) , que son 23 euros al mes .
Y en el móvil Simyo, que no me gasto más que 5 euros mes.

Ella ahora mismo con Movistar paga 60 euros en total. Por eso está mirando cómo le saldría portándose a Pepep. y Simyo.

Pero le miraré eso de Orange. Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
En mi casa tengo Adsl con Pepephone (sólo internet) , que son 23 euros al mes .
Y en el móvil Simyo, que no me gasto más que 5 euros mes.

Ella ahora mismo con Movistar paga 60 euros en total. Por eso está mirando cómo le saldría portándose a Pepep. y Simyo.

Pero le miraré eso de Orange. Gracias.


Si tienes el ADSL de Pepephone, quizás te convendría tener la línea móvil también con ellos, aunque gastes poco. Los 23,60 € se te quedarían en 20 €. Con 2,5 GB de datos en el móvil + llamadas a 0 céntimos el minuto, te saldría por 26,90 € en total, ADSL + móvil.

De nada, compañera; a mandar y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Pepephone