[HILO OFICIAL] Se acabo la promo del s8, y ahora que?

6.006 16
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes
Abro este nuevo hilo para informarnos y ayudarnos a aquellos que nos ha caducado la oferta de samsung de 100 euros debido a la ineptitud y mentiras de vodafone o vodafone ono.
En concreto me refiero a los que nos hemos quedado esperando que nos lo envien una vez ofertado, en mi caso desde el 6 d octubre.
He podido leer en distintos hilos q para nada soy el unico ni somos casos extraños, asi q mi pregunta es clara......
Y ahora que?
Nos compensaran esa cantidad por perjudicarnos por problemas ajenos a nosotros?
Sabeis si samsung ampliara o sacara alguna nueva oferta?
A dia d hoy no ha salido nada.
Por lo que si alguien tiene alguna informacion se agradecia.
Gracias y un saludo a tod@s.
 #2
Escrito   0  0  
Tenemos hasta el 31 de noviembre para inscribirnos...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaber007
Buenas tardes
Abro este nuevo hilo para informarnos y ayudarnos a aquellos que nos ha caducado la oferta de samsung de 100 euros debido a la ineptitud y mentiras de vodafone o vodafone ono.
En concreto me refiero a los que nos hemos quedado esperando que nos lo envien una vez ofertado, en mi caso desde el 6 d octubre.
He podido leer en distintos hilos q para nada soy el unico ni somos casos extraños, asi q mi pregunta es clara......
Y ahora que?
Nos compensaran esa cantidad por perjudicarnos por problemas ajenos a nosotros?
Sabeis si samsung ampliara o sacara alguna nueva oferta?
A dia d hoy no ha salido nada.
Por lo que si alguien tiene alguna informacion se agradecia.
Gracias y un saludo a tod@s.


O te mandan la factura de esa fecha, o a Samsung se la pela. Y en la grabación no pone nada de envío. Pide que te pongan fecha de antes del 31 que te lo ofertaron si es que te lega. No seré yo quien te diga que si no eres capaz de hacerlo, como la oferta te deja registrarlo antes del día 30 de noviembre uses un editor de PDF para cambiar la fecha de la factura...

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
A los que les llegue hoy día 2 el teléfono les figurará como fecha de emisión de factura el 31/10 y podrán acogerse a la promoción. El problema es los que lo hayan hecho con Vodafone-ONO :\
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, en mi caso del 11de octubre con vodafone-ono,por más que he llamado ha sido imposible, encima la cantidad de tiempo perdido en cada llamada, la mayoría de las cuales me tenían en espera un buen rato para nada, estoy igdimadisimo.

Creo que el problema de modificar la factura es que supongo que samsung comprobará los datos con vodafone
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
Yo estoy igual, en mi caso del 11de octubre con vodafone-ono,por más que he llamado ha sido imposible, encima la cantidad de tiempo perdido en cada llamada, la mayoría de las cuales me tenían en espera un buen rato para nada, estoy igdimadisimo.

Creo que el problema de modificar la factura es que supongo que samsung comprobará los datos con vodafone


De perdidos al río... Por las buenas a Vodafone primero y sino...

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que lo peor que te pueden decir es que no sirve la factura :S
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaber007
Buenas tardes
Abro este nuevo hilo para informarnos y ayudarnos a aquellos que nos ha caducado la oferta de samsung de 100 euros debido a la ineptitud y mentiras de vodafone o vodafone ono.
En concreto me refiero a los que nos hemos quedado esperando que nos lo envien una vez ofertado, en mi caso desde el 6 d octubre.
He podido leer en distintos hilos q para nada soy el unico ni somos casos extraños, asi q mi pregunta es clara......
Y ahora que?
Nos compensaran esa cantidad por perjudicarnos por problemas ajenos a nosotros?
Sabeis si samsung ampliara o sacara alguna nueva oferta?
A dia d hoy no ha salido nada.
Por lo que si alguien tiene alguna informacion se agradecia.
Gracias y un saludo a tod@s.

. Buenas, la oferta del s8 ha durado más de lo normal la verdad. Samsung no va a ampliar el tiempo de la oferta ya que ha sido por un periodo bastante amplio. Lo que sí apostaría es por alguna promoción como esta pero para el Samsung note 8 para navidades. Las ventas de este terminal no están siendo tan altas, debido al alto precio y a la poca innovación respecto al S8 y S8 plus, todo esto hay que sumarle a la espera de muchos clientes en la espera del muevo iPhone X . Así, que por todo esto creo que nos sorprenderá Samsung estas navidades.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
De perdidos al río... Por las buenas a Vodafone primero y sino...
pfff yo he modificado el nombre en la factura... es que esto de ono es de coña, me envian la factura con mi dni,imei, dirección correcto pero con el nombre de mi madre que era la titular hace dos años aproximadamente xD 17527272llamadas despues me dijeron que me lo iban a modificar y aqui sigo jaja al menos ya tengo la excusa para dar de baja la línea xD
 #10
Escrito   0  0  
Recibí el S8 el lunes 30 desde entonces he llamado unas 17 veces para pedir la factura y acogerme a la promo d Samsung pero m parece imposible entre lo q tardan y la ineptitud vamos apañados. T dicen q ya está emitida pero nada, q t envían 1 SMS para q abras el correo y la puedas descargar y luego ups vaya tenemos 1 problema informático y ahora no t la podemos enviar pero no t preocuoes q en 20 min la tienes, todo mentira claro pq así llevo stos días y ni rastro d la factura ni en la aplicación d onovodafone ni en el correo. Alguien sabe cómo conseguirla? Es deseperante AYUDAAAAAAA!!!!
Volver a Vodafone