[VENDO] Iphone X de 64gb Gris espacial

5.816 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me llegan 2 unidades el 3 de noviembre, eran para mi pero al final no me los voy a poder quedar. Acepto ofertas económicas y sino los devolveré a Apple.

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Buenas shur,

Yo si quieres te lo compro por lo que lo has comprado tú, ya que como dices, lo que ha pasado que no te los puedes quedar al final y no que quieras hacer negocio emoticon guiño

Lo dicho, si te interesa por lo que te han costado, avisa.

Un saludo

Almeria ^^
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
Yo me quedo con uno.

Todos los tratos OK!
 #5
Escrito   0  0  
Mp enviado
 #6
Escrito   0  0  
Seguimos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @celit
Mp enviado

Buenas compi,

¿ a quien has mandado MP ? Porque a mí no.. ¿quizás no interesa venderlo por lo que te ha costado?

Almeria ^^
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Buenas compi,

¿ a quien has mandado MP ? Porque a mí no.. ¿quizás no interesa venderlo por lo que te ha costado?


Me da que lo que interesa es sacar 100€ y joder a alguien que de verdad estaba interesado,haciéndole esperar meses para poder comprarlo.

Una lástima que la gente se los compre. Se los tenía que tragar los dos.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito   0  0  
Cierto, no me interesa pudiendo devolverlo. Tampoco quiero forrarme pero si puedo sacarle algo...

quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Buenas compi,

¿ a quien has mandado MP ? Porque a mí no.. ¿quizás no interesa venderlo por lo que te ha costado?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Me da que lo que interesa es sacar 100€ y joder a alguien que de verdad estaba interesado,haciéndole esperar meses para poder comprarlo.

Una lástima que la gente se los compre. Se los tenía que tragar los dos.


No los compré para revenderlos pero no me los puedo quedar ni cancelar la compra. No entiendo tu comentario despectivo. Si supone algun problema quito el anuncio y los devuelvo, pero por favor no quiero polémicas.