opinion sobre Hits

4.668 7
 #1
Escrito   1  0  




Hola. LLevo tres dias en Hits y estoy muy contento.
La calidad de las llamadas de voz es muy buena, los datos van bien en 2G y en 3G y la app esta muy clara, indicando los minutos que quedan del bono y tambien los megas restantes.

Os animo a que porteis a Hits.

 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Hola. LLevo tres dias en Hits y estoy muy contento.
La calidad de las llamadas de voz es muy buena, los datos van bien en 2G y en 3G y la app esta muy clara, indicando los minutos que quedan del bono y tambien los megas restantes.

Os animo a que porteis a Hits.

Yo esperaré hasta Enero por si mantienen definitivamente la tarifa de 3Gb y 1000 minutos.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Os animo a que porteis a Hits.

Una tarifa excelente, pero a mí me para la cobertura, que donde vivo es fatal, a pesar de la fama de Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Yo esperaré hasta Enero por si mantienen definitivamente la tarifa de 3Gb y 1000 minutos.

Yo, aunque no la hagan definitiva, si la vuelven a prorrogar por cuatro meses más como han hecho la última vez, que ya casi enlazan con las "promos de verano", me tiraré a la piscina y portaré mi número principal, ahora en Digi. Solo me detendría el que Digi comience a ofrecer roaming de datos en la UE, que ya estoy un poco harto de tener que ir funcionando con dos sims.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Algo tienen preparado para mañana en facebook lo han puesto.
 #6
Escrito   1  0  
Parece ser que ha salido ya en el facebook 4gb y 1000 minutos por 9,90€ , en principio hasta el 31 de Diciembre
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Parece ser que ha salido ya en el facebook 4gb y 1000 minutos por 9,90€ , en principio hasta el 31 de Diciembre

Ojalá se convierta en definitiva...

Habrá que llamar para que te pasen a esa tarifa, yo ya tengo en combo 10.

A c*na, Josito !
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Ojalá se convierta en definitiva...

Habrá que llamar para que te pasen a esa tarifa, yo ya tengo en combo 10.


Compañeros, es una de las "tarifas planas" de postpago, la de 9,90 €, la cual promocionan metiéndole un total de 4 GB + 1.000 minutos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y, la verdad, solo por obtener 1 GB más, manteniéndose en ambos casos el bono de 1.000 minutos, creo proporcionalmente más ventajoso el bono de prepago de 5,90 € (3 GB + 1.000 min.) y no acabo de ver que la "ventaja" justifique pagar 4 € más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Total, ambas ofertas se prolongan, como mínimo, hasta el 31-12-2.017. Yo renovaré mi bono anticipadamente el día 31, para poder disfrutarlo todo el mes de enero... salvo que lo vuelvan a prorrogar o lo hagan definitivo (eso espero emoticon guiño ) y voy a seguir con mi bono de 5,90 €, que me cunde que no veas... emoticon Arriba

P.D.: amigos de HITS, muy contento con mi tarifa... y como la volváis a prorrogar o la convirtáis en definitiva, os traigo mi número principal; MUY BIEN POR VOSOTROS!!!



Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile