Vuelvo a Tuenti pero no puedo pasarme a contrato (datos demográficos)

5.905 22
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos:

Hoy he vuelto a Tuenti después de probar varios OMV por el tema de cobertura en varios meses (vivo en una zona que da pena en tema de cobertura).

Como siempre en el caso de las que dan la opción, me di de alta en prepago pensando el pasar a contrato después por el tema de las llamadas ilimitadas (algunos meses las necesito).

Hoy mismo he mirado para pasarme directamente a contrato y no me deja el sistema, me indica lo de los datos demográficos. ¿Es debido a los continuos cambios de compañía que he realizado en los últimos meses?, cuando también era de Tuenti hace unos meses me dejó cambiarme sin problemas y vengo de Lowi en modalidad contrato.

¿Puede ser debido a que el primer día ven raro que uno quiera pasarse de prepago a contrato y después de unos días te dejen hacerlo?

Me han dicho que la única opción es cambiar el titular, pero no sé realmente el porqué de ese impedimento si ya me pude cambiar con ellos de prepago a contrato en alguna ocasión.

Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Hola a todos:

Hoy he vuelto a Tuenti después de probar varios OMV por el tema de cobertura en varios meses (vivo en una zona que da pena en tema de cobertura).

Como siempre en el caso de las que dan la opción, me di de alta en prepago pensando el pasar a contrato después por el tema de las llamadas ilimitadas (algunos meses las necesito).

Hoy mismo he mirado para pasarme directamente a contrato y no me deja el sistema, me indica lo de los datos demográficos. ¿Es debido a los continuos cambios de compañía que he realizado en los últimos meses?, cuando también era de Tuenti hace unos meses me dejó cambiarme sin problemas y vengo de Lowi en modalidad contrato.

¿Puede ser debido a que el primer día ven raro que uno quiera pasarse de prepago a contrato y después de unos días te dejen hacerlo?

Me han dicho que la única opción es cambiar el titular, pero no sé realmente el porqué de ese impedimento si ya me pude cambiar con ellos de prepago a contrato en alguna ocasión.

Muchas gracias a todos.


Esto también pasaba antes, de hecho, yo leía muchos más casos antes que ahora, y normalmente si te ocurría, no había solución, como te han dicho la opción sería intentarlo cambiando el titular.
 #3
Escrito   1  0  
Bienvenido de nuevo jeje.
Cambia de titular ,esto que te ocurre pasa mucho también en Yoigo .
El sistema bloquea a ese titular en contrato .

La única solución que conozco es esa ,
O bien te quedas en Tuenti prepago a tu nombre ,o bien cambias el titular (alguien de tu familia ,mujer ,etc..... )

Y cuando hayas pasado unos meses en Tuenti (si es que duras jeje)

Intentas un cambio de titular . (A lo mejor cabe la posibilidad que con el tiempo puedas )





quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Hola a todos:

Hoy he vuelto a Tuenti después de probar varios OMV por el tema de cobertura en varios meses (vivo en una zona que da pena en tema de cobertura).

Como siempre en el caso de las que dan la opción, me di de alta en prepago pensando el pasar a contrato después por el tema de las llamadas ilimitadas (algunos meses las necesito).

Hoy mismo he mirado para pasarme directamente a contrato y no me deja el sistema, me indica lo de los datos demográficos. ¿Es debido a los continuos cambios de compañía que he realizado en los últimos meses?, cuando también era de Tuenti hace unos meses me dejó cambiarme sin problemas y vengo de Lowi en modalidad contrato.

¿Puede ser debido a que el primer día ven raro que uno quiera pasarse de prepago a contrato y después de unos días te dejen hacerlo?

Me han dicho que la única opción es cambiar el titular, pero no sé realmente el porqué de ese impedimento si ya me pude cambiar con ellos de prepago a contrato en alguna ocasión.

Muchas gracias a todos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
Gracias a los dos.

Es que me tiene frito el tema de la cobertura en la zona que vivo, por eso tanto cambio (menuda suerte tengo).

Una vez puesto en esa lista negra, ¿no se puede salir?, ¿en mi caso solo me lo aplica Tuenti?

A veces pienso en volver a Movistar o Vodafone, que aunque me fol*** el cu** siempre ha ido todo bien en ese aspecto (cobertura sobre todo).

¿Si solo hay esa posibilidad puedo cambiar de titular ya?, ¿cuánto tardan en hacer el cambio?
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Claro que puedes ,cambia de titular en tu operador actual ,una vez hecho ,ya deberías poder pasar a contrato Tuenti directamente .

Por curiosidad ,en que compañía estas ahora ?
Ya te perdí la pista jajaja



quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Gracias a los dos.

Es que me tiene frito el tema de la cobertura en la zona que vivo, por eso tanto cambio (menuda suerte tengo).

Una vez puesto en esa lista negra, ¿no se puede salir?, ¿en mi caso solo me lo aplica Tuenti?

A veces pienso en volver a Movistar o Vodafone, que aunque me fol*** el cu** siempre ha ido todo bien en ese aspecto (cobertura sobre todo).

¿Si solo hay esa posibilidad puedo cambiar de titular ya?, ¿cuánto tardan en hacer el cambio?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Yo, como me salgan en cualquier garito con "scoring" o gilipolleces varias y no me admitan como cliente de contrato... humo!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis

Y cuando hayas pasado unos meses en Tuenti (si es que duras jeje)

[/B]

Esta vez a sido tiempo récord lo que he durado en esta mier** disfrazada de Operador, el viernes me di de alta y hoy jueves portándome a otra compañía.

He perdido una llamada muy importante de trabajo aún teniendo la cobertura a tope y las dos veces que me han llamado en 5 minutos les ha saltado directamente el contestador.

Habrá sido un "error puntual" de los que tienen todos los días.

 #8
Escrito   1  0  
Jolin vaya tela el estropicio no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975
Esta vez a sido tiempo récord lo que he durado en esta mier** disfrazada de Operador, el viernes me di de alta y hoy jueves portándome a otra compañía.

He perdido una llamada muy importante de trabajo aún teniendo la cobertura a tope y las dos veces que me han llamado en 5 minutos les ha saltado directamente el contestador.

Habrá sido un "error puntual" de los que tienen todos los días.


Vaya tela... por cierto, ¿a donde portas? emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
A mí últimamente me pasan cosas raras. Ya me ha pasado un par de veces que me llaman de un número de esos de spam y yo no lo cojo. Espero a que se corte. Pues a los pocos segundos de que se corte recibo la misma llamada por voz digital y en este caso no se acaba nunca la llamada emoticon desconcertado Si no la corto está continuamente sonando.

Deben andar tocando algo porque hacía ya bastante tiempo que no tenía problemas con Tuenti desde aquellos problemas que hubo hace un par de años o así.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti