Portabilidad de yoigo a vodafone

1.957 4
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola, tengo una segunda linea de movil en yoigo y quisiera pasarla a vodafone, me interesa contratar la red M. No he encontrado ningún mensaje en el foro con lo que me pueda ofrecer vodafone. Algun entendido sabe que me pueden ofertar, moviles o descuento por hacer la portabilidad?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usul78
Hola, tengo una segunda linea de movil en yoigo y quisiera pasarla a vodafone, me interesa contratar la red M. No he encontrado ningún mensaje en el foro con lo que me pueda ofrecer vodafone. Algun entendido sabe que me pueden ofertar, moviles o descuento por hacer la portabilidad?
La pasas a Vodafone, cuando esté en proceso de portalidad tratas de cancelarla y Vodafone te ofrecerá un descuento, con suerte del 50% durante 3,6 o 12 meses, cada semana varía la oferta. Móviles no te ofrecen.
 #3
Escrito   0  0  
@JUSTO72 es asi, yo lo hecho tal cual y me han ofrecido el 50% durante un año sin permanencia, he preguntado por moviles y me han dicho que no, Hace un año estaba con vodafone, pordría amagar en unas semanas para cogerme un movil o¿ tiene que pasar 3 meses forzosamente para amagar?
Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LTJBUKEM
@JUSTO72 es asi, yo lo hecho tal cual y me han ofrecido el 50% durante un año sin permanencia, he preguntado por moviles y me han dicho que no, Hace un año estaba con vodafone, pordría amagar en unas semanas para cogerme un movil o¿ tiene que pasar 3 meses forzosamente para amagar?
Un saludo.

Hola. Tienen que pasar 3 meses, sí, a no ser que cambien de política. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info @ loormanolo...Tendré que esperar entonces...emoticon mas asco

Volver a Vodafone