[AYUDA] voLTE Vodafone

15.923 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Una consulta.
Vosotros teneis voLTE habilitado (es decir, que la voz vaya por 4G en lugar de que cuando llaman salte a 3G?
¿los nuevos clientes lo tienen activado de serie?

Estaba pensando en portar pero quería estar seguro antes. Orange lo tiene habilitado para todos y se nota la calidad de la llamada.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spvlc
Hola,

Una consulta.
Vosotros teneis voLTE habilitado (es decir, que la voz vaya por 4G en lugar de que cuando llaman salte a 3G?
¿los nuevos clientes lo tienen activado de serie?

Estaba pensando en portar pero quería estar seguro antes. Orange lo tiene habilitado para todos y se nota la calidad de la llamada.
Saludos


Yo al menos no. Lo que sí se nota es la Voz HD cuando llamas a alguien Vodafone.

Vive
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, refloto el tema porque despues de 2 años en vodafone hoy me he fijado y la llamada,
se mantiene en 4G.
Osea que me han activado el VoLTE.
Ahora ya no se si es una activación general o siguen con su politica extraña de activar el servicio poco a poco.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Hola, refloto el tema porque despues de 2 años en vodafone hoy me he fijado y la llamada,
se mantiene en 4G.
Osea que me han activado el VoLTE.
Ahora ya no se si es una activación general o siguen con su politica extraña de activar el servicio poco a poco.


Por aquí sigo en 3G para llamadas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Por aquí sigo en 3G para llamadas
A mi me pasa igual en las llamadas se va al 3G rotundo...Porque pasa eso¿?
Las llamadas con orange se escuchan muchisimo mejor que en garrafone
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
A mi me pasa igual en las llamadas se va al 3G rotundo...Porque pasa eso¿?
Las llamadas con orange se escuchan muchisimo mejor que en garrafone


Si llamo a un vodafone desde vodafone se oye con VozHD y da gusto. Al resto normal, como siempre
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Si llamo a un vodafone desde vodafone se oye con VozHD y da gusto. Al resto normal, como siempre
Correcto de VF a VF si, pero si llamas a un Orange u otra compañia se pone en 3G. Tampoco se escuchan tan mal, pero si que se nota la diferencia en la calidad de la llamada!
 #8
Escrito   0  0  
Y como puedo comprobar eso?

Simyo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Y como puedo comprobar eso?

Se corta el mensaje al contestar aquí, no se que pasa.

En V o L T E haces una llamada con 4 G y no se pasa a 3 G
Para VozHD, puede ser en 3 G ó 4 G, se nota la diferencia de calidad directamente entre números de la misma compañía usando casi cualquier teléfono moderno.

 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta

Simyo
Volver a Vodafone