[PROBLEMA] Cómo utilizar la memoria SD (externa) como memoria interna

2.843 4
 #1
Escrito   0  0  

Cómo utilizar la memoria SD (externa) como memoria interna?


Buenas, he adquirido un Samsung J7 2017 con 16GB de memoria interna y resulta que al instalar las aplicaciones, me he quedado sin espacio en memoria.



Quiero poner una microsd de 64GB ó 128GB para que forme parte de la memoria interna del teléfono y no verme sin espacio. Alguien por favor sabe, cómo se puede hacer la instalación de la microsd para que quede como memoria interna?.



Por otro lado, qué marcas y modelos de microsdaconsejáis que vayan bien y sean rápidas?. Gracias



Saludos



Samsung J7 2017 16GB




Cómo utilizar la memoriaSD(externa) como memoria interna?























 #2
Escrito   0  0  
Hola, va a depender de cada móvil. Supongo que tendrá android 7 o 6 ese movil, así que lo mejor es que formatees la microSD en el PC en FAT32, apagues el movil y la pongas en él. Al encenderle te tiene que decir que ha encontrado un nuevo medio de almacenamiento, que si lo quieres usar para transferencia de archivos (o algo similar) o para memoria interna ... eliges lo de memoria interna ... y ya lo tienes. Automáticamente android irá poniendo aplicaciones en el teléfono o en la memoria ... eso si olvidate de sacar la microSD y leerla en el PC, siempre desde el movil, y si quieres leer o escribir algo con el cable usb enchufado al PC y al movil.

Yo tengo predilección por las tarjetas Samsung, una EVO o EVO+ te valdrán perfectamente

saludos

El silencio es el grito más poderoso
 #3
Escrito   0  0  

Tienes el buzón lleno

quote:
Originalmente escrito por @Prokarting
Cómo utilizar la memoria SD (externa) como memoria interna?


Buenas, he adquirido un Samsung J7 2017 con 16GB de memoria interna y resulta que al instalar las aplicaciones, me he quedado sin espacio en memoria.



Quiero poner una microsd de 64GB ó 128GB para que forme parte de la memoria interna del teléfono y no verme sin espacio. Alguien por favor sabe, cómo se puede hacer la instalación de la microsd para que quede como memoria interna?.



Por otro lado, qué marcas y modelos de microsdaconsejáis que vayan bien y sean rápidas?. Gracias



Saludos



Samsung J7 2017 16GB




Cómo utilizar la memoriaSD(externa) como memoria interna?

 #4
Escrito   0  0  
Sorry, ya está corregido. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
me interesa tambien a mi, yo he metido una de 64gb y el telf trae de 32, como tengo que hacer??? tengo que guardar primero todas las fotos??? puedo perder algo?
Volver a Android