[AYUDA] VODAFONE no sabe donde esta el terminal , desde el 10 / 10 que hago la grabación.

2.990 6
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Alguien me puede ayudar ????
Hago portabilidad a yoigo, me llaman y me ofrecen los tipicos descuentos y el S8 . Acepto y grabo. Seis dias despues, sin noticias, llamo y me dice que no habia gestionado el envio del terminal. Desde entonces cada vez que llamo me dicen una cosa diferente , de todo tipo y color, y hoy 15 dias despues me reconocen que se gestiona el envio pero no aparece ningun dato , mas. Ni agencia de reparto , ni nada. Me han dado un numero de expediente y ya esta,,,, que ahora espere a ver que averiguan....
Por favor, algun sonsejo.
 #2
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Denuncia a consumo. A mi me funciono aunque tardaron mas de un mes. Suerte!!!!!!!!!!

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
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Tranquilo, si hay grabación no tenga problema, no denunces a consumo todavía, yo acepté todo con mail y grabación el 5 de octubre y mañana a las 9 lo recojo... al fin, confirmadísimo todo hasta en plan de que en el momento que recibí el mail de asm... les llamé para decir que una vez llegase a la central de reparto de mi ciudad que lo guarden ahí que yo iré a por él... así que tú tranquilo, yo he llamado todos los días y también he escuchado de todo.
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quote:
Originalmente escrito por @Golfette
Tranquilo, si hay grabación no tenga problema, no denunces a consumo todavía, yo acepté todo con mail y grabación el 5 de octubre y mañana a las 9 lo recojo... al fin, confirmadísimo todo hasta en plan de que en el momento que recibí el mail de asm... les llamé para decir que una vez llegase a la central de reparto de mi ciudad que lo guarden ahí que yo iré a por él... así que tú tranquilo, yo he llamado todos los días y también he escuchado de todo.

Es mejor reclamar al OMIC de tu comunidad autonoma aunque nada más sea para mejorar la calidad del servicio.
 #5
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quote:
Originalmente escrito por @logan677
Es mejor reclamar al OMIC de tu comunidad autonoma aunque nada más sea para mejorar la calidad del servicio.

Hola @logan677
En teoría siempre es mejor reclamar para mejorar el servicio.
Pero hay varios casos que no y desde el más absoluto r3speto te contesto
Por ejemplo, y lo sé de buena tinta, si tu firmas algo y vas luego a la junta arbitral de consumo... si los papeles estaban bien firmados y son claros el reclamante tiene las de perder, y ahí ya no hay más recurso, en cambio, si esa misma "reclamación" que ya sabías que ibas a perder la lanzas directamente por juzgado, muchas veces la parte denunciada no se presenta y el juocio lo ganas. Mismo caso diferentes caminos hacen que dependiendo ganes o no.

Si tiras por consumo, paralizas otras vías de diálogo... y encima retrasas la oosible solución que hay por vía interna.

Eso sí, no tengas la menor duda que cuando dispones de papeles y grabación más tarde o más temprano vas a conseguir tu s8

Un saludo
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quote:
Originalmente escrito por @Golfette
Hola @logan677
En teoría siempre es mejor reclamar para mejorar el servicio.
Pero hay varios casos que no y desde el más absoluto r3speto te contesto
Por ejemplo, y lo sé de buena tinta, si tu firmas algo y vas luego a la junta arbitral de consumo... si los papeles estaban bien firmados y son claros el reclamante tiene las de perder, y ahí ya no hay más recurso, en cambio, si esa misma "reclamación" que ya sabías que ibas a perder la lanzas directamente por juzgado, muchas veces la parte denunciada no se presenta y el juocio lo ganas. Mismo caso diferentes caminos hacen que dependiendo ganes o no.

Si tiras por consumo, paralizas otras vías de diálogo... y encima retrasas la oosible solución que hay por vía interna.

Eso sí, no tengas la menor duda que cuando dispones de papeles y grabación más tarde o más temprano vas a conseguir tu s8

Un saludo


Si tiras por consumo o un junta arbitral es por qué por vía interna previamente o no han querido o no han sabido solucionar tu problema y eso es culpa de la compañía, también tienes la posibilidad de llegar a un acuerdo con la compañía amistosamente por qué previamente desde la junta arbitral o consumo se ponen en contacto con ambas partes y sino hay acuerdo o versiones contradictorias es cuando se sigue con el proceso (según mi experiencia es más rapido llegar a un acuerdo con la compañía si acudes a una junta arbitral y solucionar el conflicto a tu favor si la compañía se niega a cumplir la ley como pasa en muchos casos sobretodo con los principales operadores).

Si reclamas por vía judicial es mejor cuando no tienes pruebas de lo que acusas a la operadora, por qué obligarías a la operadora a mostrar las pruebas que demuestren su inocencia o si consideras que la junta arbitral se a posicionado a favor de la opera o se ha excedido en sus funciones en un laudeo arbitral y puedes usar esa vía en el plazo maximo de un mes a partir de la fecha del laudeo arbitral, que se admitra a tramite por vía judicial dependería de lo que has presentado como prueba. En una juntar arbitral se que se pueden pedir daños y perjuicios si puedes demostrar que tienes razón y por vía judicial supongo que también.

Las reclamaciones ante el SETSI o el OMIC muchas veces se solucionan más rapido a favor del cliente que por vía interna cuando la operadora no ofrece el servicio correcto y tienes pruebas que demuestran que tienes razón, pero por vía judicial a veces es más eficaz cuando no tienes pruebas que acudir al SETSI o el OMIC, pero también es más lento.
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quote:
Originalmente escrito por @logan677
Si tiras por consumo o un junta arbitral es por qué por vía interna previamente o no han querido o no han sabido solucionar tu problema y eso es culpa de la compañía, también tienes la posibilidad de llegar a un acuerdo con la compañía amistosamente por qué previamente desde la junta arbitral o consumo se ponen en contacto con ambas partes y sino hay acuerdo o versiones contradictorias es cuando se sigue con el proceso (según mi experiencia es más rapido llegar a un acuerdo con la compañía si acudes a una junta arbitral y solucionar el conflicto a tu favor si la compañía se niega a cumplir la ley como pasa en muchos casos sobretodo con los principales operadores).

Si reclamas por vía judicial es mejor cuando no tienes pruebas de lo que acusas a la operadora, por qué obligarías a la operadora a mostrar las pruebas que demuestren su inocencia o si consideras que la junta arbitral se a posicionado a favor de la opera o se ha excedido en sus funciones en un laudeo arbitral y puedes usar esa vía en el plazo maximo de un mes a partir de la fecha del laudeo arbitral, que se admitra a tramite por vía judicial dependería de lo que has presentado como prueba. En una juntar arbitral se que se pueden pedir daños y perjuicios si puedes demostrar que tienes razón y por vía judicial supongo que también.

Las reclamaciones ante el SETSI o el OMIC muchas veces se solucionan más rapido a favor del cliente que por vía interna cuando la operadora no ofrece el servicio correcto y tienes pruebas que demuestran que tienes razón, pero por vía judicial a veces es más eficaz cuando no tienes pruebas que acudir al SETSI o el OMIC, pero también es más lento.




Una respuesta muy completa! Tomo nota también, gracias.
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