[AYUDA] Polvo en cámara iPhone 8

6.786 14
 #1
Escrito   0  0  
He conseguido el i8 por amago.... y justo me doy cuenta que tiene una partícula de polvo debajo de la cámara... EStoy súper decepcionado, gastándome 680€ en un móvil y que venga así... Todavía estoy en los primeros 14 días.

¿Cómo debo de procedes? Voy a una tienda de Vodafone y que me den otro? Lo devuelvo? ¿Cómo debo hacerlo?

Saludos

Vive
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto_si
He conseguido el i8 por amago.... y justo me doy cuenta que tiene una partícula de polvo debajo de la cámara... EStoy súper decepcionado, gastándome 680€ en un móvil y que venga así... Todavía estoy en los primeros 14 días.

¿Cómo debo de procedes? Voy a una tienda de Vodafone y que me den otro? Lo devuelvo? ¿Cómo debo hacerlo?

Saludos

. Buenas, si ves algo que no te convenga devuélvelo , como bien comentas tienes 14 días. Es raro lo que comentas, más aún cuando es un móvil prácticamente nuevo en el mercado y que seguramente lo habrás estrenado tú, ya que nos creo que sea una devolución. Pero lo dicho , devuélvelo y que te manden otro. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterford
. Buenas, si ves algo que no te convenga devuélvelo , como bien comentas tienes 14 días. Es raro lo que comentas, más aún cuando es un móvil prácticamente nuevo en el mercado y que seguramente lo habrás estrenado tú, ya que nos creo que sea una devolución. Pero lo dicho , devuélvelo y que te manden otro. Saludos.
Es lo que voy a ahcer, pero lo que no sé es como proceder. Siendo amago a quien llamo? Vooy a una tienda vodafone?

Vive
 #4
Escrito   0  0  
Vete a una apple store y que te lo cambien, sera muchisimo mas rapido y efectivo, y aunque normalmente te lo cambian por uno reparado, dudo mucho que siendo tan nuevo haya terminales refurbished asi que por uno nuevo al momento.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto_si
Es lo que voy a ahcer, pero lo que no sé es como proceder. Siendo amago a quien llamo? Vooy a una tienda vodafone?
. Intenta ponerte en contacto con el departamento de retenciones, coméntale lo del móvil, y dile que lo devuelves, que te quiten permanencia, que te manden una empresa paqueteria para devolverlo, y que cuando les llegue te manden otro nuevo. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo me pondría en contacto con devoluciones, ellos te darán un código para que desde cualquier oficina de correos puedas ir a depositar el móvil y en cuanto lo reciban ellos mismos te gestionaran el envió de un nuevo terminal.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Helios1960
Yo me pondría en contacto con devoluciones, ellos te darán un código para que desde cualquier oficina de correos puedas ir a depositar el móvil y en cuanto lo reciban ellos mismos te gestionaran el envió de un nuevo terminal.

Ayer llamé y me dijeron que hoy Devoluciones se pondría en contacto conmigo, porque como el móvil si que lo quiero, no es una devolución de la oferta ni nada.
Entonces lo que van a hacer es llamarme esta tarde para gestionar la devolución y luego que me manden uno nueevo respetandome la oferta de retenciones, y a ser posible, cambiando el color que me mandaron porque no era el que yo queria (el blanco no lo tenian y me mandaron uno negro)

Luego os cuento

Vive
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevé un iPhone 7 a una store con mi factura de Vodafone y me lo cambiaron al momento
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto_si
He conseguido el i8 por amago.... y justo me doy cuenta que tiene una partícula de polvo debajo de la cámara... EStoy súper decepcionado, gastándome 680€ en un móvil y que venga así... Todavía estoy en los primeros 14 días.

¿Cómo debo de procedes? Voy a una tienda de Vodafone y que me den otro? Lo devuelvo? ¿Cómo debo hacerlo?

Saludos


Hola, yo tuve el mismo problema que tú. Polvo en la lente y el tipico fallo de ruido en llamada que ya han solucionado con una actualización de ios 11. Llame a devoluciones y me hicieron el trámite. Te dan un número que debes proporcionar en Correos y ellos te hacen el trámite. Guarda el documento que te dan los de Correos, es el justificante de envío y también de seguimiento. Te aconsejo que empaquetes el teléfono de forma segura, acolchado por ejemplo.

Eso sí, se paciente, pues en mi caso, tardaron 21 días en confirmarme la devolución, tanto que pagué la primera cuota del teléfono sin tenerlo. No quise ni que me mandaran otro, no he tolerado que Apple sacara a mercado un teléfono con esos defectos. De momento me quedo con mi Iphone 6.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bunburyst
Hola, yo tuve el mismo problema que tú. Polvo en la lente y el tipico fallo de ruido en llamada que ya han solucionado con una actualización de ios 11. Llame a devoluciones y me hicieron el trámite. Te dan un número que debes proporcionar en Correos y ellos te hacen el trámite. Guarda el documento que te dan los de Correos, es el justificante de envío y también de seguimiento. Te aconsejo que empaquetes el teléfono de forma segura, acolchado por ejemplo.

Eso sí, se paciente, pues en mi caso, tardaron 21 días en confirmarme la devolución, tanto que pagué la primera cuota del teléfono sin tenerlo. No quise ni que me mandaran otro, no he tolerado que Apple sacara a mercado un teléfono con esos defectos. De momento me quedo con mi Iphone 6.

Saludos.

¿Tanto tardaron? A mí me han dicho que máximo 4 días sin móvil... Esperemos a ver no me hagan el lío. Mañana lo llevo a correos.

Vive
Volver a Vodafone