[AYUDA] Jazztel solo adsl y fijo

2.850 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos tenia contratado con jazztel adsl fijo y movil pagaba 50 euros pero tuve que portar el movil por pesima cobertura y ahora me quieren cobrar casi lo mismo a pesar de haber quitado el movil ¿qué podria hacer? no tienen precios mas baratos por solo adsl y fijo? habia pensado en poner adsl de pepe pero no quiero perder mi numero fijo de toda la vida...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues te quedan 2 opciones: Movistar o Vodafone. O cualquiera de sus OMVs.
Echa un vistazo a las tarifas de Lowi que es el operador "low cost" de Vodafone a ver si te interesan.

EDITO: Para indicar que Lowi es como Pepephone que no ofrece telefonía fija.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #3
Escrito   0  0  
El movil lo tengo con lowi desde hace mas de un año pero yo lo que quiero es seguir con adsl y fijo de jazztel pero me toca las narices pagar casi 50 euros por solo eso por eso preguntaba si no hay alguna opcion mas barata...En mi zona no llega la fibra...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #4
Escrito   0  0  
Revisa Vodafone. A mi en verano me llamaron para ofrecerme por 26eur/mes Fibra, fijo y móvil. La oferta ya acabó pero creo que ahorapodría andar sobre los 33eur/mes. Creo que sólo lo hacen para portabilidades desde Orange o Jazztel. No te puedo informar más porque en Vodafone no estoy muy puesto. Tampoco sé si para ADSL también sería válida.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #5
Escrito   0  0  
Vodafones creo que solo va por fibra y a mi casa no me llega...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #6
Escrito   0  0  
¿Hss revisado las opiniones de Vodafone?.

Nos hemos estado informando entre conocidos y sus opiniones concuerdan con las del foro que dicen que con Vodafone fatal.

Volver a Telefonía fija