[AYUDA] Flipando con vodafone ono

5.488 11
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola compañeros.. les pongo este caso medio flipando aun por lo sucedido..

Hace un par de semanas que me hicieron una buena oferta en retenciones (50% en factura y un s8 por 10€/Mes). Pues bien, acabo de entrar en el apartado de Mi ONO y me acaba de salir que tengo una deuda de 250€ (aun siglo flipando). No se que co*o habrán hecho pero es increíble como esta la porqueria de empresa esta..

Estoy llamando, no me lo cogen y encima la p*t* grabación me dice que debo 250€ cuando todo esto es mentira ya que pago todos mis recibos sin falta.

Alguien puede sugerirme algo? estoy jodido porque no quiero que me dejen sin linea o me cobren esa cantidad porque a ellos les da la gana..
 #2
Escrito   0  0  
Busca la manera de reclamar.
Por el foro hay hilos con los numeros de tfno de ono.
Si no el chat de vodafone funciona bien y creo que te lo puedan solucionar

AUPA MIRANDES
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
Hola compañeros.. les pongo este caso medio flipando aun por lo sucedido..

Hace un par de semanas que me hicieron una buena oferta en retenciones (50% en factura y un s8 por 10€/Mes). Pues bien, acabo de entrar en el apartado de Mi ONO y me acaba de salir que tengo una deuda de 250€ (aun siglo flipando). No se que co*o habrán hecho pero es increíble como esta la porqueria de empresa esta..

Estoy llamando, no me lo cogen y encima la p*t* grabación me dice que debo 250€ cuando todo esto es mentira ya que pago todos mis recibos sin falta.

Alguien puede sugerirme algo? estoy jodido porque no quiero que me dejen sin linea o me cobren esa cantidad porque a ellos les da la gana..


metete al chat que sale en el apartado de facturas del area de cliente de ono-vodafone

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #4
Escrito   0  0  
Yo no se que ha pasado, pero a mi esta noche me han aunentado la cuota al mes 20€ por la cara

Han estado toqueteando la web y no se que leches han hecho

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
Hola compañeros.. les pongo este caso medio flipando aun por lo sucedido..

Hace un par de semanas que me hicieron una buena oferta en retenciones (50% en factura y un s8 por 10€/Mes). Pues bien, acabo de entrar en el apartado de Mi ONO y me acaba de salir que tengo una deuda de 250€ (aun siglo flipando). No se que co*o habrán hecho pero es increíble como esta la porqueria de empresa esta..

Estoy llamando, no me lo cogen y encima la p*t* grabación me dice que debo 250€ cuando todo esto es mentira ya que pago todos mis recibos sin falta.

Alguien puede sugerirme algo? estoy jodido porque no quiero que me dejen sin linea o me cobren esa cantidad porque a ellos les da la gana..


En que apartado ves lo de la deuda???

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
¿No serán los 240€ del S8?.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
¿No serán los 240€ del S8?.
No creo que eso venga como deuda, aunque tampoco te lo puedo decir con seguridad ya que no he financiado ningún terminal con ONO (solo gratuitos).
A ver si algún compi puede iluminar un poco...
Salu2!
PD: Ánimo al OP! Seguro que se soluciona hombre!

-
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
Hola compañeros.. les pongo este caso medio flipando aun por lo sucedido..

Hace un par de semanas que me hicieron una buena oferta en retenciones (50% en factura y un s8 por 10€/Mes). Pues bien, acabo de entrar en el apartado de Mi ONO y me acaba de salir que tengo una deuda de 250€ (aun siglo flipando). No se que co*o habrán hecho pero es increíble como esta la porqueria de empresa esta..

Estoy llamando, no me lo cogen y encima la p*t* grabación me dice que debo 250€ cuando todo esto es mentira ya que pago todos mis recibos sin falta.

Alguien puede sugerirme algo? estoy jodido porque no quiero que me dejen sin linea o me cobren esa cantidad porque a ellos les da la gana..


Hola,

Eso es el importe subvencionado del S8.
Ellos hacen facturas internas para cada terminal, pero por error del sistema, lo reclama como deuda.
En tu caso lo mejor es que esperes a la siguiente factura, y si no te cobran mensualidades, paga los 250€ y te quitas problemas.
Si por el contrario, te cobran los 10€ del terminal, llama al 22123 y cuando te salte la locución de deuda, di que quieres pagar con tarjeta de crédito pero guarda silencio. Al final te pasará con el departamento de facturación y les comentas lo ocurrido.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #9
Escrito   0  0  
Pues supongo que me habrán mentido otra vez pero me abrieron una reclamación para corregir este fallo que tiene un plazo máximo hasta el jueves para ser solucionada. En resumen.. mas de 10 días llamando para obtener la factura del móvil para la promoción de samsung y ahora me vienen con esta deuda jajaja. Estos de vodafone ono lo único que hacen es dar problemas... nunca solucionan nada.

Alguien sabe si puedo pagar el teléfono y darme de baja de esta mierda?
 #10
Escrito   0  0  
Pues te deseo suerte, yo llevo desde el 5 de septiembre con problemas de facturacion y cobro, pago por tarjeta por que no me envian al banco una de las facturas y no quitan la deuda ni a palos, asi 3 facturas, me han hecho devoluciones pero no se quita el mensaje del debito, recibo sms de corte de linea, llamo y mensaje de debito y tengo limitado poder llamar a diferentes departamentos solo deja con facturacion, aburrio me tienen, encima desde el 5 de octubre grabacion hecha aceptando oferta con terminal samsung s8 a 10 euros y 50 por ciento y na que no lo aplican por el debito, aunque me confirman que no hay tal debito el sistema tiene el bloqueo, llamadas, chat, facebook, nada me ha resultado, solo me dicen que paciencia, manda c*j*ne* la solucion tras mes y medio, se va a pasar la oferta de los 100 euros y los voy a perder por culpa de estos.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
Volver a Vodafone