[AYUDA] pon +1 si crees que TUENTI debería mejorar la calidad de vozdigital

6.624 11
 #1
Escrito   3  0  
+1 si piensas que es muy mejorable la calidad de las llamadas por voz digital de Tuenti

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
¿Cómo la tienen que mejorar? Generalmente este tipo de servicios que van por la red móvil suelen oirse así...
 #3
Escrito   1  0  
Este tema es muy controvertido ,a mí y a mi mujer en el 6plus y 6S plus nos va muy bien .
El 99% de las veces va muy nítido .

Sin embargo vecinos con android en moviles de gama bastante baja directamente no se suelen poder realizar ,y cuando se puede no se escucha apenas nada .

Estando en el mismo sitio que yo es así ,no sé si aparte de la cobertura tiene algo que ver el tipo de terminal ,no lo sé .

Compañeros de curro con el note 3 y anteriormente el 2 también pueden hacerlas bien .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
+1

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #5
Escrito   1  0  
+1

Si en el mismo aparato las llamadas de VD de Tuenti no van y las de otras apps como Whatsapp si, algo hay....

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #6
Escrito   1  0  
+1

En vozdigital movil,pienso que es la mejor de todas. Pero claro, mejorable.
 #7
Escrito   1  0  
Conociendo como se las gasta Movistar, que cobra casi por respirar, si regala la voz digital es porque no es fiable de todo...
Si realmente fuera fiable al 100%, habían de cobrar la voz digital igual que las llamadas de toda la vida...

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   1  0  
Yo me fui de Tuenti precisamente por el funcionamiento erratico de la Voz Digital.
La mejor manera de presionarlos es irse.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   1  0  
Yo hoy he mantenido una coversación de 20 minutos por telegram, la primera vez que lo he hecho, y me he quedado sorprendido por la calidad de la llamada, a todos los niveles. Nada que ver con la Voz Digital que usaba en Tuenti hasta hace nada. Lo que quiero decir con esto es que la Voz Digital aun tiene mucho, pero mucho que mejorar. Si otro servicio/app como telegram puede hacerlo así de bien y ellos no, algún problema habrá o por algo será...
 #10
Escrito   1  0  
Que se puede mejorar seguro, porque no son pocos los que dicen que les va mal o muy mal, pero también hay que decir que en mi caso y otros muchos que conozco en las zonas con buena cobertura nos va muy bien.

+1
Volver a General