[HILO OFICIAL] Las 20 mejores películas militares de la historia del cine!

6.963 14
 #1
Escrito   0  0  
Navegando por la web y como gran amante del cine me he topado con este ranking de las mejores películas militares, de guerra y con conflictos bélicos de la historia del cine. La verdad es que para mi es bastante completo y las posiciones superiores son geniales, para mí, no puedes perderte ninguna de ellas!

Accede a las Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que los amantes del cine den su opinión y dejen en los comentarios su película favorita.

Un saludo! emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Creo que se basa en lo que quieren vender y dista mucho de un verdadero ranking de películas bélicas.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nellynelly
Creo que se basa en lo que quieren vender y dista mucho de un verdadero ranking de películas bélicas.
Totalmente de acuerdo, pero hay que reconocer que la mayoría son muy entretenidas.
 #4
Escrito   0  0  
Black hawk en el puesto 16???!!!!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios! La verdad es que se aleja mucho de fines comerciales, ya que de momento no se pueden comprar, se centra en la puntuacion en filmaffinity, aunque se que me faltan bastantes por añadir.

Saludos!

 #6
Escrito   0  0  
Salvar al Soldado Ryan de 11 ?


A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
Para mi es una de las mejores películas bélicas, pero por puntuación en filmaffinity uedó en esa posición.
 #8
Escrito   0  0  
13 horas

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Amanecer zulu

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @socom7
13 horas

Apuntado para prçoximas actualizaciones
Volver a Cine, TV y radio