Compra en la tienda web de YOIGO

7.075 10
 #1
Escrito   1  0  
Cuanto tarda en salir el pedido? ( solo sim,alta nueva )

Vodafone SuperYuser.
 #2
Escrito   0  0  
Listo

Vodafone SuperYuser.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Hola @Lowi.es , yo acabo de hacer también un alta nueva. Pone que están preparando el envío. ¿Cuanto tiempo te ha tardado que te den de alta la línea? Yo llamo al número elegido y dice aún que no existe. ¿Has probado a llamar al que tú pediste?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola ,hasta que no la recibáis y la activéis (haciendo la primera llamada no funcionará )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Entiendo, pero cuando eliges el número y haces el pedido, al llamar sale una locución que no existe. Una vez activada la línea salta el buzón de Yoigo. Yo recuerdo que antes cuando hacías el alta de un número nuevo, antes de haber llegado al llamar ya saltaba el buzón, por lo que realmente ya estaba activa la línea. Como hay findes de por medio, y luego en la mensajería puede haber algún que otro contratiempo, quisiera saber si la línea se le activó a @lowi.es más que nada para saber que esos días en los cuales no poseo la SIM son días que pierdo del bono mensual contratado.
 #6
Escrito   0  0  
Ya la tengo en correos

Vodafone SuperYuser.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lowi.es
Ya la tengo en correos

¿Has leído mi mensaje?

¿Puedes llamar al número a ver si te salta el buzón? Gracias.

 #8
Escrito   0  0  
En el transcurso del dia de hoy me llega

Vodafone SuperYuser.
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días, sí, pero si es un alta nueva elegiste el número o en su defecto lo tienes en el email de contratación. Si puedes llamar antes de recibir tu pedido para saber si la línea ya la activan antes de llegar el pedido te lo agradecería....
 #10
Escrito   0  0  
Yo en la web puse que la queria activada

Vodafone SuperYuser.
Volver a Yoigo