5 euros mas para el proximo mes?

13.282 15
 #1
Escrito   1  0  
Me resulta extraño lo que esta tardando movistar en subirnos los 5 euros al resto de fusiones.

Imagino que estara al caer.

A ver si algun comercial nos dice algo

saludos
 #2
Escrito   1  0  
Al fusion #0 han añadido Los Últimos 7 dias, asi que se avecina subida inminente
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dateru
Al fusion #0 han añadido Los Últimos 7 dias, asi que se avecina subida inminente

Será a los que teneis deco, que a los que pasamos de una fusion antigua a la #0 no tenemos decodificador.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Será a los que teneis deco, que a los que pasamos de una fusion antigua a la #0 no tenemos decodificador.

Claro, yo fui alta nueva, con deco
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wild9
Será a los que teneis deco, que a los que pasamos de una fusion antigua a la #0 no tenemos decodificador.

Hola, eso puede ser por dos cosas:

1- Que no tengas velocidad suficiente de Internet (por SAT vale dinero instalar)
2- No hay stock de Descos y han puesto ahora Fusión #0 con TV Online a todas las contrataciones.

Saludos!!!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RockRoller
Hola, eso puede ser por dos cosas:

1- Que no tengas velocidad suficiente de Internet (por SAT vale dinero instalar)
2- No hay stock de Descos y han puesto ahora Fusión #0 con TV Online a todas las contrataciones.

Saludos!!!


El motivo es que yo ya era cliente de movistar, y eso solo se lo ponían a los clientes nuevos. Tengo fibra simetrica. No es que lo quiera, pero en ningún caso la subida me lo podrían justificar con esto.
 #7
Escrito   1  0  
Siendo cliente deberían haberte instalado el desco, y más con fibra. Doy fe, que se estaba instalando.

Te llamaron del 1004 para preguntarte si querías autoinstalación o técnico?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RockRoller
Siendo cliente deberían haberte instalado el desco, y más con fibra. Doy fe, que se estaba instalando.

Te llamaron del 1004 para preguntarte si querías autoinstalación o técnico?


Nunca me llamaron, pero bueno, no es algo que me importe porque no utilizo la TV a penas.
 #9
Escrito   1  0  
Eso estaba pensando yo... Normalmente se equiparan los gigas de las Fusiones+2 y 4 a la Fusión+ así que puede ser 5€ por los 2GB más...emoticon facepalm
Yo creo que se esperarán a Febrero que es cuando suelen hacer la subida anual...emoticon ninja

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Eso estaba pensando yo... Normalmente se equiparan los gigas de las Fusiones+2 y 4 a la Fusión+ así que puede ser 5€ por los 2GB más...emoticon facepalm
Yo creo que se esperarán a Febrero que es cuando suelen hacer la subida anual...emoticon ninja


Lo de los 2 gigas de esta vez no lo entiendo.. .yo estaba acostumbrado ta a que te los doblen o te los tripliquen.

Es mas yo creo que a estas alturas lo "standard" seria darte 20gb por linea
Volver a Movistar