portabilidad a HITS MOBILE.

10.105 14
 #1
Escrito   1  0  
Hola. Ayer solicité la portabilidad a Hits.

El proceso es muy sencillo, lo hice via web. A las dos horas recibí un sms indicando que la portabilidad estaba bien hecha y hoy al mediodia recibi otro sms diciendome que el cambio de operador se hara efectivo el miercoles 25.

Ya os ire contando que tal cuando ya sea de Hits.

 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Hola. Ayer solicité la portabilidad a Hits.

El proceso es muy sencillo, lo hice via web. A las dos horas recibí un sms indicando que la portabilidad estaba bien hecha y hoy al mediodia recibi otro sms diciendome que el cambio de operador se hara efectivo el miercoles 25.

Ya os ire contando que tal cuando ya sea de Hits.


Recibirás la sim por Correos, certificado con dos intentos de entrega y luego en oficina. Cuando introduzcas la nueva sim en tu móvil, recibirás al cabo de unos minutos un sms con los parámetros de configuración de internet móvil; acéptalo y, si tu terminal te lo solicita, introduce el pin que te llega en el propio mensaje y confirma. Si ves que no te llega, puedes hacerlo manualmente o solicitar el sms de configuración al 1212 o desde tu área de cliente.

Te aconsejo que desactives la red 4G, si tu móvil es compatible. Accede a los ajustes de red de tu terminal y déjalo en "2G/3G automático". Tu móvil irá más fluído y ahorrarás batería.

Recuerda que el buzón de voz es de pago: 60,5 céntimos al mes. Si no haces una primera llamada al 22177, el buzón NO se activa.

Para activar el primer bono (5,90 €) deberás hacer una recarga de 5 € más, pues la sim te vendrá con los 5 € de saldo justos que han cobrado de tu tarjeta bancaria. Recargando a través de la TPV virtual de la web de Hits Mobile, se obtiene un 5% de saldo REAL, no promocional sino totalmente válido para pagar bonos.

Activa el primer bono como prefieras: llamada al 1212, por sms, desde tu área de cliente o por la app. A partir de entonces, se renovará automáticamente cada 30 días. Si agotas datos y/o minutos renueva y comenzará un nuevo período de caducidad de otros 30 días. Si renuevas dos veces dentro del período de validez del primer bono, se cobran 60 céntimos más. Hits Mobile NO ofrece reducción de velocidad; por lo tanto, si recibes el primer sms de aviso (consumo del 90%) y te falta bastante para la renovación ordinaria, es mejor renovar bono que no agotarlo (te llega un segundo sms de aviso) y navegar "por libre" a 3,63 céntimos el MB y "fundirte" el saldo emoticon roto2

Y nos vas contando... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Yo no tengo pensado usar el buzon de voz.
Asi que viene desactivado de fábrica? entones no tendré que desactivarlo?


El bono dura 30 dias o 31?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Yo no tengo pensado usar el buzon de voz.
Asi que viene desactivado de fábrica? entones no tendré que desactivarlo?


El bono dura 30 dias o 31?


El buzón de voz viene desactivado de serie; fué una de las primeras cosas que comprobé, llamando a mi línea Hits desde otro teléfono. Agotó los 60 segundos sonando y se cortó. Probé también apagándolo y sale al llamante la locución: "el número marcado no se encuentra disponible en este momento, etc., etc." estándar de Vodafone; al volver a encender el móvil Hits, al cabo de unos dos minutos te llega un sms gratuíto de aviso de llamada perdida, con la fecha, hora e identificación del número llamante.

El bono dura 30 días naturales, contados desde la fecha de su activación o renovación.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El buzón de voz viene desactivado de serie
Animado por tus comentarios esta mañana he comprado una tarjeta de Hits y el contestador viene activado emoticon enfado

¿ como se desactiva ?

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Animado por tus comentarios esta mañana he comprado una tarjeta de Hits y el contestador viene activado emoticon enfado

¿ como se desactiva ?


Vía rápida: ##002# y enviar llamada emoticon Arriba

También se puede desde el área de cliente.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vía rápida: ##002# y enviar llamada emoticon Arriba

También se puede desde el área de cliente.

emoticon Arriba

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Animado por tus comentarios esta mañana he comprado una tarjeta de Hits y el contestador viene activado emoticon enfado

¿ como se desactiva ?


Cuando es un alta nueva el buzón viene activado. Si es una portabilidad, viene desactivado por defecto.
 #9
Escrito   1  0  
En mi teléfono una vez introduje la tarjeta sim de Hits como operador me aparece Eroski móvil, es normal que no aparezca Hits móviles o vodafone en todo caso.
Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
En mi teléfono una vez introduje la tarjeta sim de Hits como operador me aparece Eroski móvil, es normal que no aparezca Hits móviles o vodafone en todo caso.
Gracias


Eso es porque el software de tu móvil ha interpretado erróneamente el ID de operador; Eroski Móvil es también OMV bajo cobertura Vodafone. Probando en dos móviles distintos míos, en uno me sale "Hits" y en el otro "Vodafone ES".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile