[AYUDA] Problema tienda online vodafone. Ayuda!

2.862 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a ver si me podeis echar un cable.

El viernes llame al 1704 para hacer una porta de jazztel a vodafone con fijo, internet, linea movil y dos adicionales. Desde entonces ha sido IMPOSIBLE hablar con algun departamento que me ayude.

Ayer martes estuvo el tecnico, instalando el router. Pero nose cuando va a portar la linea, los moviles igual, llamo al 123 me remiten a la tienda online, la tienda online a ono y ono a vodafone.

Como puedo hacer para cancelar todo?

Siempre arriba!
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Pff, lo tienes chungo.

Llama a estos teléfonos

607100202
800760790
900878575
800400005

También puedes llamar al 800400001 que es atención al cliente equivalente al 607123000 de particulares y que revisen qué tienes pendiente de gestionar.

Quizás alguno te sirva para cancelar los trámites de portabilidad.

Te deseo suerte.
 #3
Escrito   0  0  
-
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Pff, lo tienes chungo.

Llama a estos teléfonos

607100202
800760790
900878575
800400005

También puedes llamar al 800400001 que es atención al cliente equivalente al 607123000 de particulares y que revisen qué tienes pendiente de gestionar.

Quizás alguno te sirva para cancelar los trámites de portabilidad.

Te deseo suerte.

He hablado con un operador que ha podido ayudarme y he podido saber el estado de todo. Al parecer sere cliente ono-vodafone. Muchas gracias

Siempre arriba!
Volver a Vodafone