[RECLAMACIÓN CONJUNTA] Número portabilidades Vodafone-Ono no funciona

30.746 105
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Abro este hilo para organizarnos y formalizar quejas a Vodafone del pésimo servicio telefónico y desamparo que tenemos los clientes de Vodafone-Ono para poder contactar con portabilidades una vez que hemos cancelado la portabilidad saliente ya que no hay manera de contactar para confirmarles las propias cancelaciones, las ofertas, ver estado del pedido o modificarlos antes de que se gestionen aparte de la extrema lentitud de procesar pedidos respecto a la parte de Vodafone.

En breve formulare mi queja. De momento podemos ir comentando que sistema puede ser más eficaz.

Cuantos mas seamos quizás se pongan las pilas o un supervisor de con el caso


Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #2
Escrito   1  0  
Simplemente tercermundista Ono-Vodafone, mas de una semana con el s8 y sin factura.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo reclamación puesta ya que me ofrecieron dos terminales y sólo mandaron uno y hoy hablando con ellos les pedí factura y mandada al momento pero en ella no aparece el imei, así que no se si me vale así para la promoción.
 #4
Escrito   0  0  
Son un desastre, hace dos meses que me di de baja de ONO-Vodafone, por su ineptitud, ya que el servicio en si es bueno.
Pues después de devolver los equipos me los siguen reclamado,y me siguen pasando las facturas como si estuviese dado de alta.
Flipante, no se enteran de nada.
 #5
Escrito   0  0  
me ha comentado uno de retenciones (bajas) que llamando desde fijo al 1590 y pidiendo factura que quizas la manden en formato electronico

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #6
Escrito   0  0  
Buaaah! Una hora he tenido la llamada en espera en retenciones y nada.
Ayer me hicieron una oferta de 34 euros y por la noche me mandan un email de una oferta de 65 euros ( con fútbol y todo) . En el área de cliente solo me han subido los megas a 120 ( yo tenía 50).
También llamado al 22123 diciendo que quiero la baja y dice que no les va el sistema, que llame dentro de dos horas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matimaps
Buaaah! Una hora he tenido la llamada en espera en retenciones y nada.
Ayer me hicieron una oferta de 34 euros y por la noche me mandan un email de una oferta de 65 euros ( con fútbol y todo) . En el área de cliente solo me han subido los megas a 120 ( yo tenía 50).
También llamado al 22123 diciendo que quiero la baja y dice que no les va el sistema, que llame dentro de dos horas.


Lo de Vodafone-Ono es de vergüenza pero lo de esta semana mas aún , tienen a los clientes desamparados. Lo mismo me voy a Yoigo para al menos salir de Vodafone-Ono

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #8
Escrito   0  0  
Es lamentable que lleve una semana para conseguir una factura.. increíble lo que hay que aguantar a estos sinvergüenzas
 #9
Escrito   0  0  
He conseguido hablar con el chat siendo de ONO.

Nos logueamos desde el PC
Facturación y pagos
Consumo pendiente de facturar
Bajas hasta abajo del todo y te sale una pestaña que pone chatea con un experto.

A ver si por ahí me solucionan lo de la factura del S8

Iba yo de peregrino...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @volta1982
He conseguido hablar con el chat siendo de ONO.

Nos logueamos desde el PC
Facturación y pagos
Consumo pendiente de facturar
Bajas hasta abajo del todo y te sale una pestaña que pone chatea con un experto.

A ver si por ahí me solucionan lo de la factura del S8


Justo venia a decir lo mismo.. se supone que en 48 horas como máximo tendré lista la factura..
Volver a Vodafone