[CONSEJO] sacar movil teniendo permanencia

1.858 3
 #1
Escrito   1  0  
me explico yo he sacado 4 telefonos este año en enero con 4 lineas aqui en vodafone, resulta que ahora con la oferta del s8 saque 1 y 3 Q6 el caso es el siguiente , supuestamente dicen que vodafone solo renueva si llevas 1 año pagando los telefonos pero me dado cuenta que no es asi o eso al menos quiero pensar , ya que yo pague 1 dia antes de sacar los Q6 los venta a plazos de 3 terminales que llevava 9 meses entonces mi pregunta es la siguiente ahora me quiero sacar el iphone X , ustedes creeis que si pago el venta a plazos de 1 de los Q6 me dejaran sacarme luego el iphone X o me van hacer esperar un tiempesito? , en teoria dicen lo de los 12 meses pero he visto que cuando lo pagué , no le salia ni rastro de los moviles que acababa de pagar... de todas formas creo que lo intentare por que perder no pierda na y el venta a plazos son 24 euros... jajaja pero por si alguien sabe ya algo de antelacion saludos emoticon sonrisa

PD: he estado buscando algún tema pero nadie ha dicho nada al respecto que yo haya visto por eso abro esto jeje gracias por todo emoticon sonrisa

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he amagado a la oferta del S8 en su día por lo mismo, leí por alguna parte que solo ofertan un terminal al año y si de alguno me compensa ahorrarme algo es del X, a ver si alguien puede da un poco de claridad al asunto.
 #3
Escrito   1  0  
Móvil sólo ofrecen cada 12 meses o al menos casi los 12 mese, pagues o no pagues cuotas, tengas o no permanencia. Casos aislados, rarezas y demás es otra cuestión.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Yo he escuchado decir a mas de un agente que si pagaba por adelantado las cuotas me darían móvil y es justo lo que a pasado me la jugué y pague me quedaban 15 meses que no son pocos... y me han dado el caso es no ser si con menos de 1 mes... me harán eso jajajaja ahí esta mi gran duda saludos emoticon sonrisa

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
Volver a Vodafone