AtenciÓn A Lo Que Ha Hecho Movistar

25.868 42
 #1
Escrito   2  0  
Si os metéis en su tarifa fusión #0 pone claramente: NO INCLUYE DESCODIFICADOR ( http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero ) cuando se anuncio esta tarifa decía claramente que todas las tarifas iban a incluir descodificador, últimos 7 días y control del directo, y ahora de repente y sin previo aviso, movistar quita el descodificador de esta fusión. ¿Significa esto que nos quedamos los de fusión #0 sin esas características que tenían que implementar en los próximos meses? Menuda jugarreta de movistar. Que sigan así, que el grupo masmovil viene fuerte.
 #2
Escrito   2  0  
Me estaba planteando esa opcion por la tdt ya que en mi zona flaquea algo la seña tdt, pero ahora si que ya ni me lo planteo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo apuesto por los operadores locales de cable y algunos hasta ofrecen FTTH. En Málaga capital, Procono (PTV Málaga) es el rey. Fijo, internet y TV a muy buen precio y pudiendo contratar únicamente lo que te interese. Puedes ver 124 canales de TV, incluída la TDT local, en cualquier punto del domicilio y sin necesidad de descodificador, pues el técnico te instala un receptor CATV Huawei, junto con el router y conecta la salida a la instalación interna de antena de tu casa. Nosotros tenemos tres televisores, uno más grande en el salón, otro más pequeño en el dormitorio y en la habitación que tiene mi pareja dedicada a cuarto de costura, uno antiguo grandote de tubo. Podemos estar viendo en cada uno lo que nos da la gana, usando simplemente el mando de cada televisor. También funcionan como OMV bajo cobertura Orange 4G:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Ya lo comente en su momento, para los que solo tengan opción de fibra con movistar, contratando este paquete básico por 45 euros podemos añadir el desco de Sky Tv y por 10 euros más tenemos una buena selección de canales, de momento 12 canales (series, cine, documentales e infantiles) y VOD que cada día van ampliando los títulos. A partir de ahora con movistar solo podemos tener algo de tv a partir de 60 euros y muy limitado porque solo ofrecen series, FOX y FOX LIVE ya que si queremos algo de,variedad nos vamos al fusion ocio por 75 euros.
 #5
Escrito   1  0  
Pues sí que es una jugarreta lo que hace Movistar, es más de lo mismo, al principio ofrezco una cosa, y a los dos meses, hago lo que me da la gana, nada nuevo bajo el sol.
Lo decía antes el compañero, se pueden buscar alternativas, sea Sky, Netflix,HBO, con otra operadora de bajo coste,que no sea Movistar, el problema será la gente que no tenga alternativa a esta compañía, les van a seguir sangrando
 #6
Escrito   1  0  
Me autorrespondo, tengo contratado fusion #0 mediante adsl y desde hoy ya tengo disponible los ultimos 7 dias, y control del directo (lo acabo de usar), bravo por movistar, esperemos que lo de la web sea un error.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Me autorrespondo, tengo contratado fusion #0 mediante adsl y desde hoy ya tengo disponible los ultimos 7 dias, y control del directo (lo acabo de usar), bravo por movistar, esperemos que lo de la web sea un error.

No es ningún error. A los que ya lo tenéis os lo van a dejar, pero a los que quieran venir nuevos no le van a dar deco.
Saludos
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo apuesto por los operadores locales de cable y algunos hasta ofrecen FTTH. En Málaga capital, Procono (PTV Málaga) es el rey. Fijo, internet y TV a muy buen precio y pudiendo contratar únicamente lo que te interese. Puedes ver 124 canales de TV, incluída la TDT local, en cualquier punto del domicilio y sin necesidad de descodificador, pues el técnico te instala un receptor CATV Huawei, junto con el router y conecta la salida a la instalación interna de antena de tu casa. Nosotros tenemos tres televisores, uno más grande en el salón, otro más pequeño en el dormitorio y en la habitación que tiene mi pareja dedicada a cuarto de costura, uno antiguo grandote de tubo. Podemos estar viendo en cada uno lo que nos da la gana, usando simplemente el mando de cada televisor. También funcionan como OMV bajo cobertura Orange 4G:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bien dicho. PTV es el rey en Málaga y en toda España (aunque no ofrezca en toda España) ya que posee fibra simétrica FTTH de 1.000Mb que es lo que tengo yo contratado desde hace unos días xD y esto va como la seda.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Bien dicho. PTV es el rey en Málaga y en toda España (aunque no ofrezca en toda España) ya que posee fibra simétrica FTTH de 1.000Mb que es lo que tengo yo contratado desde hace unos días xD y esto va como la seda.

Con PTV pagas solo por lo que necesitas; nosotros, que tenemos unas necesidades bastante limitadas, nos apañamos con el internet más básico que ofrecen, el "Bronce 10 MB"... y hasta este es simétrico!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tengo 10.99 de bajada y 11.98 de subida. Comprueba tu velocidad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por la línea de teléfono fijo con tarifa plana a fijos nacionales, la TV completa sin necesidad de descodificadores (bien que los otros capullos pretenden cobrarte por necesitar decos extras si quieres ver la TV en varios aparatos) y el internet 10/10, nos hemos tirado pagando una año 27,40 € al mes; y ahora pagamos treinta y pico.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con PTV pagas solo por lo que necesitas; nosotros, que tenemos unas necesidades bastante limitadas, nos apañamos con el internet más básico que ofrecen, el "Bronce 10 MB"... y hasta este es simétrico!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tengo 10.99 de bajada y 11.98 de subida. Comprueba tu velocidad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por la línea de teléfono fijo con tarifa plana a fijos nacionales, la TV completa sin necesidad de descodificadores (bien que los otros capullos pretenden cobrarte por necesitar decos extras si quieres ver la TV en varios aparatos) y el internet 10/10, nos hemos tirado pagando una año 27,40 € al mes; y ahora pagamos treinta y pico.

Saludos emoticon guiño


Joder vaya precios!! Eso es insuperable
Volver a Movistar