Huawei presenta los nuevos Mate 10 y Mate 10 Pro

2.482 3
 #1
Escrito   0  0  
Los nuevos Mate 10 de Huawei llegan sin grandes novedades, ni tan siquiera de diseño, pero con algunos elementos interesantes que confirman a la marca entre uno de los grandes, acompañando su liderazgo de ventas con una gama alta capaz de competir con los principales actores del sector.

En Munich se ha presentado su nueva familia Mate 10, con una versión limitada del Mate 10 firmada por Porsche, y una versión Pro que compite con otros muchos terminales que ahora presentan una configuración de pantalla de 2:1 o 18:9.
Toda la familia disfruta de los nuevos procesadores Kirin 970 de Huawei fabricados mediante un proceso de 10nm con una unidad neural para “aceleración de IA” y “machine learning”. Este procesador disfruta de 8 núcleos con arquitectura Cortex acompañada de una gráfica Mali G72 de 12 unidades.

El Mate 10 cuenta con una pantalla de 5.9” con una resolución 2k con compatibilidad con HDR10. El Pro cambia la pantalla por una OLED de 2160x1080 puntos y tiene resistencia IP67 a polvo y agua.

Toda la familia disfruta de la misma cámara principal desarrollada en colaboración con Leica. Se mantiene la configuración de doble sensor, RGB+monocromo, con 12MP y 20MP respectivamente. Cuenta con un sistema de estabilización óptica dual y es el primer sensor del mercado con una luminosidad F/1.6. Huawei se apoyó también en su NPU (Neural Processing Unit) para la mejora de efectos como el bokeh, el zoom digital o los retratos.

Ambos modelos disfrutan también de la misma batería, con 4000mAh de capacidad, y modos de carga rápida con hasta 4.5V a 5 amperios desarrollando una potencia de carga de hasta 23w. Es capaz de cargar la batería hasta un 60% con solo media hora de carga. Huawei ha certificado la seguridad de su sistema de carga con la agencia TüV alemana, que gestiona también el CE en territorio teutón .

Todos los modelos vendrán de serie con Android 8 Oreo con la capa EMUI 8.0 de Huawei que introduce nuevos modos de duplicación de pantalla y un modo especial para convertir el teléfono en un entorno similar al de un ordenador.

Los precios oscilarán dependiendo de la versión, que tendrán un mínimo de 64GB de capacidad ampliables, con un mínimo de 699 Euros, impuestos incluidos, en España. La versión Porsche aumentara este número hasta casi 1400 Euros.

El modelo Mate 10 Pro no llegará inicialmente a España, aunque si lo hará en otros países de Europa, lo que facilita mucho su importación, a un precio de 799 Euros con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La disponibilidad, en cualquier caso, se espera para el 2 de noviembre.

news ha adjuntado esta imagen:
Huawei presenta los nuevos Mate 10 y Mate 10 Pro

 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info, @news, pintan bien por sus características y precios. Lo que no mola para nada es la capa EMUI pero esto ya es endógeno de Huawei.

Esperemos ahora que no aparezca en este hilo el descerebrado de Martysito/Lamar998/marty998/elbryan5/marty999 vendiendo las bondades de su infumable terminal chino ....

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Gracias por la info, @news, pintan bien por sus características y precios. Lo que no mola para nada es la capa EMUI pero esto ya es endógeno de Huawei.

Esperemos ahora que no aparezca en este hilo el descerebrado de Martysito/Lamar998/marty998/elbryan5/marty999 vendiendo las bondades de su infumable terminal chino ....

Saludos emoticon guiño !


Sinceramente, creo que a emui le caen muchos palos inmerecidos gracias a muchos "reviewers" que solo se dedican a echarle mierda por no ser samsung. Y no te creas que yo no fui la primera pardilla en dejarse llevar por esas opiniones, dándome pavor acercarme a un huawei, pasé por el aro y me sorprendí bastante al ver que no era la mierda que pintaban. Personalmente me está gustando bastante cómo están haciendo las cosas los chinorris estos emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Habrá que ver la calidad de la pantalla del Mate 10 pro. Actualmente tengo un Samsung S8 plus y la pantalla es increíble.. pero me fastidia los bordes redondeados. Si el Mate 10 pro , se le acerca, me cambio
Volver a Noticias