Duda Chat Pass y Telegram

5.461 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo activada la tarifa Mini S y quisiera saber si por defecto esta ya incluye el Chat Pass o hay que pedir su activación. He llamado a Vodafone y se contradicen en las respuestas.

También quisiera saber si este beneficio puede usarse con Telegram, aunque supongo que para descarga de archivos pesados (imágenes, música, etc) no entraría en él, sino que se descontaría
de la tarifa normal de datos. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El chat pass está en todas las tarifas junto con la mini s, pero la mini voz no está incluida, puedes chatear por WhatsApp telegram line etc sin gastar datos incluso mandar y recibir fotos y vídeos sin gastar datos, no deberías abrir un hilo solo por esto porque toda la información que te doy está sacada de la web oficial, un saludo
 #3
Escrito   0  0  
De hecho, he abierto el hilo porque no sé exactamente si la descarga de ficheros en Telegram entraría en la tarifa (me refiero a archivos mp3, videos, alguna película, etc) y quería conocer
la opinión de alguien que lo usara de primera mano.

Gracias de todas formas.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asole
De hecho, he abierto el hilo porque no sé exactamente si la descarga de ficheros en Telegram entraría en la tarifa (me refiero a archivos mp3, videos, alguna película, etc) y quería conocer
la opinión de alguien que lo usara de primera mano.

Gracias de todas formas.


No cuenta, no. Puedes bajar todas las películas que quieras que no te resta datos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola @asole emoticon guiño
Como bien te dice el compi el servicio chat pass está asociado en casi todas las tarifas actuales (aparte de la Mini voz hay alguna más que no lo tiene). Puedes comprobar en MiVodafone como ya la tienes disponible: menú lateral izquierdo / sección "Tarifa > Mi tarifa/ apartado "Internet". Aquí aparece el servicio Chat Pass.
En cuanto a las descargas de Telegram, están incluidas siempre que lo sean desde esta app. En cambio, cualquier descarga realizada desde un enlace de Telegram a otra app ya no entra...
Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
Perfecto.

Muchas gracias a todos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
Volver a Vodafone