[DESCUENTO] 3€ con Repsol waylet

6.729 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos me llamo José Antonio
Y he descubierto una manera de Cómoseguir 3€ + 3cts/l de descuento en un repostaje de más de 20 €?

- Descarga la App Repsol Waylet, de PlayStore (Android), o de Apple (IOS)

- Te registras con tu correo electrónico y lo validas en el enlace que te mandan al mismo.

- Introducir al menos una tarjeta de pago, (Repsol VIsa es la que más descuento tiene), - la comprueban realizando un cargo de 1 centimo en la misma; - y si la teneis una tarjeta de puntos. (Travel, Repsol más,...). Se introduce un PIN con el que realizarás el pago. No tiene porque ser el mismo que useis en la tarjeta de pago. Tambíen vale con huella dactilar, para los Smartphones compatibles.

- En el apartado, tienes un código?, introduce:
28a32233

- Con ello consigues - 3 € y descuento de 3 cts/l en un suministro superior a 20 €. Yo suelo repostar 21 €, y me quedan en torno a 17,45 €. A mi me darán otro cupón de 3€.

-Recuerda:
28a32233

- Una vez que lo tengais, ya podeis seguir la cadena con familiares y amigos e ir acumulando descuentos de 3 €. Sólo se puede ir usando de uno en uno.

- Cuando vayais a repostar, abris app Waylet, y ya os sale el botón de Pagar en caja, o en el mismo Surtidor. Yo siempre he ido a caja. Importante: Elegir un cupón de descuento de 3 €, - a mi la primera vez se me paso, y "solo" me hizo un descuento de 6 cts/l- . Por defecto no lo coge. Le dais a pagar, y se os genera el código QR, que el empleado o pasara por el lector, y confirmais mediante el PIN o huella. Listo. El ticket lo tendras en tu móvil.

- Es más largo explicarlo, que hacerlo. El pago así es muy rápido.

- SI no teneis cupones, el descuento es de 6 cts/l - 3 cts/l promoción bienvenida + 3 cts/l tarjeta de puntos repsol más. (La solicitas gratuitamente en cualquier estación Repsol, o a través de Travelclub). Con la de pago Visa Repsol, creo que los descuentos son aún mayores. Yo no la tengo y no sé cuánto exactamente.......

 #2
Escrito   0  0  


CÓDIGO: zhik2238

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Aprovecho y hago una pregunta... cómo metéis más de un código en la aplicación?
Yo he utilizado uno, y al intentar meter otro me dice que ya he utilizado un cupón y no me deja hacer nada más.
Estoy buscando por internet y veo gente se sí que ha podido usar varios...
Alguien sabe cómo se hace? o si depende que de otros usuarios introduzcan tu código o algo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edu_zas
Aprovecho y hago una pregunta... cómo metéis más de un código en la aplicación?
Yo he utilizado uno, y al intentar meter otro me dice que ya he utilizado un cupón y no me deja hacer nada más.
Estoy buscando por internet y veo gente se sí que ha podido usar varios...
Alguien sabe cómo se hace? o si depende que de otros usuarios introduzcan tu código o algo?


Un usuario sólo puede meter el código de otra persona una vez. Para poder disfrutar de más cupones de descuento de 3 €, otra persona tiene que meter tu código amigo a la hora de darse de alta en la aplicación y entonces esa persona y tú tendréis ambos un cupón de descuento de 3 €.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Entendido, muchas gracias compañero. @Juanma_75
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  

Hola chic@s!!!


dejo mí código para que os descuenten 3€ en combustible al repostar 20€ o más

Ademas te llevas un verde por mi parte!



5d8j2232

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #7
Escrito   0  0  
Codigo descuento de 3 euros en gasolineras REpSOL pagando con waylet, por si os sirve de ayuda be4p2233

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
3€ de descuento con:

CÓDIGO: zgf82236
 #9
Escrito   0  0  
AQUI OS DEJO EL MIO!!!


5d8j2232


5d8j2232


GRACIAS CHICOS!!!

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #10
Escrito   1  0  
Antes de usar tu code habla conmigo,

Si tu usas el mio yo uso el tuyo, ambos salimos ganando y conseguimos dos cupones en vez de uno.


Mp.

¡¡Cambio verde por verde!!😉